Carcareeruope

Trafo para la PC en Barcelona

xpuerto

Detallista
Estoy intentando localizar un trafo para la PC. De momento no he encontrado ninguno ni en Olot ni en Gerona.

¿Sabéis de algún sitio de Barcelona donde pueda encontrarlo?

Hola Alex.
Sí lo compre en el LM, pero lo tenían medio abandonado por las estanterías. Lo que tu comentas es otra opción, en la calle Sepulveda aprox. esquina Urgell hay muchas tiendas de electrónica que pueden tenerlo seguro.
Y siempre queda la ferretería de barrio para las televisiones de los abuelos :ahah: :ahah:

te quieres creer q fui al LM q hay en viladecans y le dije al individuo si tenian transformadores, bueno parecia q ubiese pedido un consolador.:) asi q fui a lo seguro, aunq ahora el trafo y la pc estan criando un poco de polvo:nono:

Con el mío pasa lo mismo ahora casi nada de uso pero la PC es sagrada :god: :god:
En el LM lo tienen, pero la gente que está allí es un poco "flojita" y muchas veces este tipo de cosas que las tienen que buscar siempre dicen lo mismo "no tenemos" :cry:

t lo pille en una tienda q hay en la calle sepulveda, entre comte borrell y y la siguiente q sube:)

OK! Conozco la zona porqué cuando vivía en Barcelona trabajaba en una empresa relacionada con la electrónica. Ya me imaginaba que lo encontraría en la calle Sepúlveda pero quería asegurarme antes de hacer el viaje.

Yo fui a servicio estacion y en ese momento no tenian, no si ahora tendran¡
Pero despues me pase por una ferreteria al lado de mi casa, en la ronda sant antoni aproximadamente frente a villarroel.
Me pille el de 1000w por ke la diferncia con el de 750w no se si serian dos o tres euros total con clavija para la PC recuerdo gastarme unos 30 euros¡

En onda radio (granvia con universidad) o diotronic en muntaner, los tienes, unos 20-25€ el de 800W

Carcareeruope
Volver