Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 13-may-2005
Carajo Carajo esta offline
Junior Member

Grojet 2000

Hola, recientemente he recibido este producto de la tienda y una vez alplicado deciros que el resultado es muy bueno. Da una suavidad a la pintura impresionante y es facilisimo de aplicar - quitar. Ahh, y me durara para muchos aplicados pues apenas gaste un poco

Mi duda es esta, he leido que puede aplicarse en las llantas e incluso en los cristales, consiguiendo un efecto hidrofugo. Supongo que algo parecido al Fantastico Rain X que hace mucho tiempo que utilizo. Pues bien, la pregunta es, ¿Puedo utilizar este producto en los plasticos? parachoques, molduras e incluso el paso de ruedas.

Venga espero vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-may-2005
kinder kinder esta offline
Senior Member

Yo también lo tengo pedido, aunque en mi caso solo lo voy a utilizar en llantas y sobre todo en las lunas, pero me alegro que funcione que de eso se trata........

Por lo que he podido leer en este foro, el efecto del producto sobre los cristales es similar al del RainX, repele la lluvia formándose gotas y no se quedán fijadas al cristal, permitiendo mejor visibilidad.....

Sobre si lo puedes dar en parachoques, plásticos, etc..... yo no soy el indicado para responderte a esto, pero a mi también me interesa.....

K
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-may-2005
kinder kinder esta offline
Senior Member

Según las especificaciones del propio poducto vale hasta para hacerse una salsa con él :

PD: Ojo qué es traducido del alemán y queda un poco raro......

......limpia, pulido, protege, conservado y los sellos en un • del paso de proceso quitan el alquitrán, los insectos, el moho, las descomposiciones, las algas y el otro • de la contaminación en la casa para los muebles plásticos, la estufa, el refrigerador, la lavadora, Nirostaspuele, la tina del baño, los azulejos, el lavabo esmaltado, las armaduras etc.. el • en la oficina y la empresa para todos los artículos del metal, esmalte, coloreó el metallgegenstaende, la ventana y marco del cristal, de la ventana y de puerta de la puerta (también de la aleación del plástico y de la luz), elemento de calefacción, todos los plásticos, los envases y las placas del ceramic(s), Mamor y piedra del molde, azulejos, envases del laboratorio y los tabula, así como el otro más • para el coche, la motocicleta, el barco, la caravana etc., es inofensivo garantizado para el cromo y las lacas de cada clase (también acryl y Metalliclacke). Quita alquitrán, insectos, moho, descomposiciones fuertes, algas y el resto de la contaminación. ¡También en el sol aplicable! el • cada clase (también las lacas del IC del acryl y del metal) es inofensivo garantizado y da la protección y el lustre hasta 6 meses de • disminuido rasguña y el • del daños de las rocas que cae protege contra el polvo de la nieve y de carbón así como otras influencias de la instrucción de funcionamiento del tiempo para el cromo y las lacas.....

K
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-may-2005
Detalles Detalles esta offline
Administrator

No debe usarse en zonas de plásticos.

Sólo puede usarse en superficies pintadas o cristales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008
beiró beiró esta offline
Junior Member

Respuesta: Grojet 2000

Cita:
Iniciado por Detalles Ver Mensaje

y en gomas de las puertas por ejemplo le afecta??
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2008
Xkliburi Xkliburi esta offline
Member

Puedes aplicarlo en todas las lunas menos en el parabrisas. Si lo aplicas en el parabrisas al pasar los limpias te dejan un rastro que lo flipas. Mejor usar productos específicos para ese menester.

Cita:
Iniciado por Detalles Ver Mensaje

En las ópticas también, no?

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2008
jmgancedo jmgancedo esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo

En las ópticas va muy bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2008
_pax0dt0_ _pax0dt0_ esta offline
Senior Member

+1 en las optimas van de escandalo. Dar con aplicador de MF humdecido en agua y no dejar secar en la chapa mucho tiempo.

un 10 pal grojet creo que es uno de los productos que no deben de faltar en todo estanteria de un detail
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2008
Quick Quick esta offline
Senior Member

No se debe poner:

En los plasticos y gomas exteriores, salvo los faros traseros (muchos son de plastico) en esos no hay problema.

En la luneta delantera, cuando llueve aunque repele la lluvia si no es necesario y se accionan los limpiaparabrisas se genera una especie de telilla blanquecina sobre el cristal que impide la buena visibilidad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2008
Xkliburi Xkliburi esta offline
Member

Cita:
Iniciado por Quick Ver Mensaje
No se debe poner:

En los plasticos y gomas exteriores, salvo los faros traseros (muchos son de plastico --yo diría que todos--) y en los delanteros, en esos no hay problema.

En la luneta delantera, cuando llueve aunque repele la lluvia si no es necesario y se accionan los limpiaparabrisas se genera una especie de telilla blanquecina sobre el cristal que impide la buena visibilidad.

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación