Carcareeruope

Que tal la limpieza química del PwC?

jusanpal

Banned
Ya conocidas las bondades, a nivel de limpieza química, del Carlack 68 Nano y del Grojet 2000 me pregunto si el Poorboys Polish with Carnauba sería capaz (aplicado con PC) de eliminar el tratamiento anterior sin necesidad de recurrir al Acrysol.

Mas que nada me interesa porque voy a cambiar el tratamiento del coche y en el supuesto de que no esté contaminado, no le metería el pulido de mantenimiento con FF y se lo haría con el PwC (siempre que se llevara el tratamiento anterior) para proseguir con EX y P21s.

¿Qué opinais? ¿Se llevaría el tratamiento anterior el PwC?.

Yo lo tengo pero aun no lo he usado,al parecer tiene el mismo poder de limpieza que el Grojet pero con mejor acabado,un acabado mas brillante vamos...

Si solo lo quieres como limpiador,con el Grojet vas que te matas...

En teoria con y sin PC debes de eliminar lo que tengas debajo.

Yo lo tengo pero aun no lo he usado,al parecer tiene el mismo poder de limpieza que el Grojet pero con mejor acabado,un acabado mas brillante vamos...

Si solo lo quieres como limpiador,con el Grojet vas que te matas...

En teoria con y sin PC debes de eliminar lo que tengas debajo.

Si tiene el mismo poder de limpieza que el Grojet, ta claro...... a usarlo. Lo compré pensando precisamente en aplicar al BMW el tratamiento que comenté: PwC + EX + P21S.

Así mismo compré pensando en el coche de mi mujer compre para aplicar PwS + EX-P + DP Max Wax.

Tengo mas ideas en la cabeza que tiempo material para llevarlas a cabo, me estoy volviendo majara.

Yo ya estoy majara desde hace 1 año aprox, ya te advierto q al final se lleva bien. 1º la confusión, luego la ansiedad, luego la satisfacción, etc... Vamos, de psicólogo :laugh: :laugh:
El PwC rellena, el Grojet no. El Grojet es acrílico y el PwS tiene acabado carnauba. No sé cuál limpiará más. ¿Porqué no das Acrysol?. ¿Qué dará más limpieza (química se acostumbra a decir, la limpieza del Acrysol por supuesto es química, no es física...) un disolvente o un producto que limpia + protege?.
Si la superficie está limpia, con una bayeta mullida no arañarás aplicando Acrysol, lo he hecho un sinfín de veces... el IPA parece hasta que lubrique.

a mi no me gusta el tema del acrysol, vamos, darlo para limpiar... x falta de lubricacion, me da la sensacion de q no lubrica NADA, y paso de swirls q ya tengo bastantes...

Todo está supeditado a la observación después del lavado. Si tiene contaminación, si veo algun pequeño swirl,.... en esos casos no va a hacer falta el Acrysol y tendré que "desenfundar" la PC y las Propel negra y/o azul para probar el nuevo PO85RD (en caso de que exista la contaminación y dependiendo de la intensidad de ésta habrá que tirar primero de la clay Pinnacle, Mothers o DP). Ya veremos.

Pues chavales, algo falla cuando arañáis al pasar una MF limpia pulverizando Acrysol...
Fijaos en las pruebas q se hacen "por ahí" con las MF para ver si arañan o no: se pasa la MF por un CD (la cara q se lee) como se haría sobre la pintura. No todas pasan el test pero EN SECO !! Si se va a humedecer de producto, como no sea una MF del Mercadona con 20 usos no me creo q a alguien le arañe. Ahí no hace falta tanta lubricación como si tuviera polvillo, la superficie está limpia, y si se humedece... pues mejor me lo pones.
El IPA incluso lubrica, pasas la MF y te recuerda a un QD.

Lógicamente la superficie ha de estar limpia pasas un QD antes y después acrysol / IPA y no tienes que tener ningún problema.

Todo está supeditado a la observación después del lavado. Si tiene contaminación, si veo algun pequeño swirl,.... en esos casos no va a hacer falta el Acrysol y tendré que "desenfundar" la PC y las Propel negra y/o azul para probar el nuevo PO85RD (en caso de que exista la contaminación y dependiendo de la intensidad de ésta habrá que tirar primero de la clay Pinnacle, Mothers o DP). Ya veremos.

Si los swirls estan en el BMW,te va a a hacer falta algo mas que el PO85RD y la esponja azul para eliminarlos y mas con la PC....:nono:

La limpieza quimica de PWC es inmejorable, se llevara lo que tengas. Lo que no tengo muy claro es que tal te agarrara EX encima de PWC yo le daria PWC con la Pc + cera en pasta directamente....

Pues chavales, algo falla cuando arañáis al pasar una MF limpia pulverizando Acrysol...
Fijaos en las pruebas q se hacen "por ahí" con las MF para ver si arañan o no: se pasa la MF por un CD (la cara q se lee) como se haría sobre la pintura. No todas pasan el test pero EN SECO !! Si se va a humedecer de producto, como no sea una MF del Mercadona con 20 usos no me creo q a alguien le arañe. Ahí no hace falta tanta lubricación como si tuviera polvillo, la superficie está limpia, y si se humedece... pues mejor me lo pones.
El IPA incluso lubrica, pasas la MF y te recuerda a un QD.
Q algo falla dice? Nooo, esq es un desastre total...
Si se araña dando acrysol imaginate retirando polish con restos de microabrasivos q no han roto, con polvillo. Tela telita tela :nono:

Yo eliminé el famoso Autopolitur y la cera protectora con el Carlack 68 Nano.

Por sí sólo el Carlack68 te daba mejor imagen q el combo famoso? Yo cuando lo di por 1ª vez quedé encantado, aunque lo dí poco fino y me dejó streaks por todas partes. Luego lo di bien encima y quedé impresionado... Esta semana acabé un tratamiento al mío y ya quiero darle acrílico, esta enfermedad es fatal... :supersad:

Carcareeruope
Volver