Carcareeruope

me cargue Toalla de secado Weafle Weave

chuchyy

Nuevo detallista
pues eso lave en la lavadora con dertergente en polvo y ahora ya no me asorbe casi nada le cuesta muchoy tengo q dar muchas pasadas no como antes hay manera de recuperarla o comprar otra gracias

Yo la lavo con detergente de lavadoras en polvo y sin suavizante, no he notado que seque menos.

Yo la lavo con detergente de lavadoras en polvo y sin suavizante, no he notado que seque menos.

El detergente en polvo puede dejarte residuso, usa mejor jabón líquido. Yo en concreto uso Gior... << Un poco de pasta basta,..... Gioooor>>.

Yo uso detersolin, chorrete de vinagre, y avisar a la mami de que sobretodo NO ponga suavizante, y de momento, no hay problema

Si sigue mal, puedes probar a lavarla con el jabon especial, yo aun lo tengo por estrenar, esperando dar un par de lavados normales a las toalles, y ver que resusultado da.

Vuelve a lavarla en la lavadora con agua caliente (32grados) y echale el restaurador o un poco de vinagre y te saldra como nueva. Seguro que el detergente contiene suavizante o lejia y eso hace que la toalla no absorva adecuadamente. Si con un lavado no te lo soluciona prueva otra vez.

Ademas como comentan arriba no es aconsejable lavarlas con detergente en polvo debido a que pueden quedar residuos y despues rascar la pintura. Tambien importante no lavarla con otras telas ya que pueden soltar restos de otras quimicas o peluza.

Se puede lavar con jabon en polvo pero a altas temperaturas, asi el detergente se disuelve completamente. Aunq yo no me arriesgo :fear:
Para arreglarla haz lo q te han dicho los compis. Jabon liquido, temperatura a 90 grados y en el cajetin del suavizante un vinagre de manzana, veras q sale como nueva jeje.

Carcareeruope
Volver