Carcareeruope

champu meguiars gold class

Hola amigos, acabo de dejar el coche en el taller de audio para que me monten el avic y todo el equipo nuevo de musica y he visto un estante de meguiars

He aprovechado y he comprado el champu the gold class car wash shampoo and conditioner

Que tal es este producto ? dice que es acondicionador tambien pero no creo que tenga limpieza quimica, como es esto de acondicionador ?

os pido vuestras opiniones :cool:

Hola Luis Rivero
No es malo, pero tampoco para tirar cohetes. Hay mejores en la tienda.
Acondicionador debe ser por el acabado que deja pero nada más.

lo probare a ver que tal, estoy a la espera del champu duragloss y demas cosas en la tienda, aguardo el stock, cuando me llegue ese y pida el otro ya empezare mas en serio, o sea que no es ni bueno ni malo, gracias

Es uno de los mas famosos de la marca meguiars, pero por debajo del NXT.
Lubricacion media y poder de limpieza limitado comparandolo con otros champus. Le pongo a la altura del sonax/carlack ;)
Limpieza quimica por supuesto q no tiene. El conditioner se refiere a el acabado q deja, falso marketing para q pensemos q deja una capa protectora de cera

¿Qué champú ahora mismo de los que tenemos en la tienda roza el 10? En cuanto a lubricación, limpieza y acabado se refiere.

¿Qué champú ahora mismo de los que tenemos en la tienda roza el 10? En cuanto a lubricación, limpieza y acabado se refiere.
DP Xtreme Foam Formula junto con la Foam Gun. Mi favorito y he probado muchos ehh :ahah:
Despues el juego anda entre duragloss/clearkote pero estos solo de la tienda, fuera de la tienda entran otros en juego jjeje

Al principio e provado el Gold Class y despues e comrado el NXT y me gusta muchisimo, mi gustan todos los productos de Meguiars :cool:

Es uno de los mas famosos de la marca meguiars, pero por debajo del NXT.
Lubricacion media y poder de limpieza limitado comparandolo con otros champus. Le pongo a la altura del sonax/carlack ;)
Limpieza quimica por supuesto q no tiene. El conditioner se refiere a el acabado q deja, falso marketing para q pensemos q deja una capa protectora de cera

Me sorprende oir esto, cuando yo entre por aqui (hace justo un año) el soñax era la repera, todo el mundo aconsejaba sonax.

Tambien la Nattys y la P21s eran de lo mas, y ahora hay bastantes mas marcas y cada vez mejor.

Me sorprende oir esto, cuando yo entre por aqui (hace justo un año) el soñax era la repera, todo el mundo aconsejaba sonax.

Tambien la Nattys y la P21s eran de lo mas, y ahora hay bastantes mas marcas y cada vez mejor.
Hemos evolucionado a mejor ;)

Holas,
a mi tambien me pasó lo mismo, sonax era el mejor champú que habia; lo que no tenia tan claro era que habia champus mucho mejores en la tienda:laugh: Habrá que realizar un pedido:cool:

Tenemos la suerte que de un tiempo hacía ahora hay una variedad tremenda y ahora podemos elegir. Antes era seo, Sonax (es bueno) o casi nada más.
Ahora podemos disfrutar :ahah: :ahah:

Hola, he probado muchos productos para ¨lavar¨ el carro y me quedo con el gold class de meguiars, es mucho mejor que muchos otros, suelta y lubrica muy bien el mugre y si lo lavas bien a la sombra o de noche y no dejas que se seque la espuma sobre el carro, deja un wetlook casi como encerado, no sé si sera por el color de mi carro (plata mercurio), pero deja un muy buen acabado. Si no tienen una oferta muy amplia de productos en su ciudad, busquen este.

Y con esto no se dice que esos sean malos productos,el tema es que van saliendo cosas nuevas,a lo mejor dentro de un tiempo te digo otra cosa y los champus de Clearkote y Duragloss se quedan atras...:)

En la tienda ninguno a no ser el que viene con la Foam.
Como hagáis caso a Izual en materia de champús os va a volver locos. :ahah:

Carcareeruope
Volver