• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Brillo Acrilico

ziezu

Detallista
Ubicación
Asturias
Tengo ganas de probar un sellante acrilico, mi idea es usar Grojet como limpiador y base, y luego usar o bien carlack lls o klasse SG. Lo que valoro es la duración del sellante, que repele bien el agua y que la pintura brille mucho.....

Hay que dejar curar el grojet para aplicar el sellante puro??
 
Última edición:
Tengo ganas de probar un sellante acrilico, mi idea es usar Grojet como limpiador y base, y luego usar o bien carlack lls o klasse SG. Lo que valoro es la duración del sellante, que repele bien el agua y que la pintura brille mucho.....

Hay que dejar curar el grojet para aplicar el sellante puro??
Si quieres brillo plastico plastico, mejor el SG. El carlack esta bien pero el SG es bestial.
Si quieres q dure el grojet mejor dejalo un dia y despues te lias a dar capas de SG con 24h entre capa y capa.
 
Es una KDD será cuestión de gorronear un poco de SG ya que con el carlack y lo poco que se utiliza lo tienes para años. :ahah: :ahah:
 
Y yo que acabo de ponerle 5 capas de LLs al mío y ahora me dicen que el SG es mejor. Esto es un vicio "mu" malo :ahah: :ahah: .

Como dice Bohemundo, habrá que probarlo; de esta me echan de casa:ahah:

Saludotes.
 
Y yo que acabo de ponerle 5 capas de LLs al mío y ahora me dicen que el SG es mejor. Esto es un vicio "mu" malo :ahah: :ahah: .

Como dice Bohemundo, habrá que probarlo; de esta me echan de casa:ahah:

Saludotes.

Pon alguna fotito del acabado con 5 capas! Yo estoy entre el klasse y el carlack tambien.
 
Pues yo pensaba que el LLS era una evolución del SG y que por tanto sería mejor acabado y mas brillo el LLS.

Tal vez lo entendí mal y la evolución radicaba en que los componentes del LLS no eran nocivos para la salud (a la hora de fabricar el producto) ya que el SG no se vende en USA porque lleva algún componente nocivo,pero repito que en el proceso de fabicación y no en el producto final.

Qu alguien aclare de una vez cual de estos dos productos deja el brillo mas cantoso....

Pd.: Yo también tengo pensado aplicar Grojet para preparar la superficie y luego utilizar LLS o SG (aún no tengo claro cual de los dos).
 
Carcareeruope
Volver
Arriba