Carcareeruope

Informacion sobre Klasse

migu

Detallista
Pues esta tarde he finalizado otro pedido (no paro xD) y he optado ahora por el combo de Klasse.
La cuestion es que no conozco mucho este producto y quisiera informacion respecto a temas de aplicacion, tiempos de curado, retirarlo.... etc
A ver que os contais los que pilotais sobre este producto.

Que sabor de boca me dejara el acrilico? :laugh:

Lo 1º y primordial es darlo en capas muy finas,extenderlo muy bien.

El AIO se aplica,esperas a que seque y retiras,es el producto que va a preparar la pintura de cara al SG.

El SG es glaze,el que le va a aportar proteccion y brillo al acabado,debes de aplicar,esperar como una hora y retirar,dejar curar 24 horas y dar otra capa y asi sucesivamente...

Recuerda que es muy importante darlo muy extendido y en capas muy finas...:cool:

Lo 1º y primordial es darlo en capas muy finas,extenderlo muy bien.

El AIO se aplica,esperas a que seque y retiras,es el producto que va a preparar la pintura de cara al SG.

El SG es glaze,el que le va a aportar proteccion y brillo al acabado,debes de aplicar,esperar como una hora y retirar,dejar curar 24 horas y dar otra capa y asi sucesivamente...

Recuerda que es muy importante darlo muy extendido y en capas muy finas...:cool:

Glaze?? tenia entendido que es un sellante...

Y si en vez del AIO se usa Grojet, sirve igual?
Es que el grojet m encanta y no m atrevo a cambiarlo, y si hace su funcion mejor, pues se como trabaja el Grojet y no m complico con mas productos.

Con el Carlack, se comento que se podia usar sinproblemas

El AIO no es de dar y retirar sobre la marcha? Por ejemplo dar un panel y retirar y asi sucesivamente. O es preferible darle a todo el coche para que se seque y luego retirar....

y el AIO deja algun tipo de acabo, tiene limpieza? Se puede usar tipo multiusos como el Grojet o este ultimo es mas amplio en su uso y facilidad

El AIO tiene limpieza, el acabado será acrílico supongo. Tengo entendido q es similar al Grojet, pero el AIO, del cual tengo una muestra gracias a un amigo ;), no lo he probado esperando para la ocasión que creía q iba a tener este finde y finalmente no tuve...

El AIO no es de dar y retirar sobre la marcha? Por ejemplo dar un panel y retirar y asi sucesivamente. O es preferible darle a todo el coche para que se seque y luego retirar....

Lo que indicas es mejor para el Klasse Sg, AIO es mejor hacerlo por paneles

os adjuno una guia de como usar los gemelos de Klasse, si no sabeis ingles buscad properautocare en google y le dais a la opcion de traducir (la pagina es cojonuda)

Si, habia leido la guia aquella, por eso mismo dije que el AIO era por paneles, dar y retirar.

Un saludo.

Anda que no me ha costado localizar este hilo!!! Gracias por la guí. Si el pedido me llega antes del viernes, lo pondré en práctica este fin de semana... :D

Saludos!!!

Carcareeruope
Volver