Carcareeruope

MOTHERS FX SPRAY WAX o AQUAWAX

Mrok

Detallista
Hola foreros, tengo una pregunta, la fx spray wax de mothers tiene poder de limpieza!? osea si la echa despues de lavar el coche se me lleva las capas de wolfgang o de alguna cera que lleve?? o puedo utilizarla como el aquawax encima del wolfgang para darle un acabado mas sintetico?? espero su respuesta y gracias.

mira lo que sale en la pagina de mothers:
http://www.mothers.com/products/

FX Spray Wax
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Advanced technology designed for today’s paints. Simply mist it on clean paint (wet or dry), spread evenly, then buff to a brilliant shine. It’s that easy! Thanks to high-tech chemistry, Mothers FX® Spray Wax can be used as a booster over your existing wax, as a stand-alone product, or to maintain high-use areas of your vehicle.
[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La parte que dice que puede ser usada como un refuerzo a la cera existente, eso no implicaria no retirarla sino algo parecido al aquawax?? [/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]perdon por la insistencia, pero es que no he podido conseguir el aquawax por estos lados entonces este es el producto que mas se acerca a lo que estoy buscando.
[/FONT]

A mí también me suena que tenía poder de limpieza. También puedes probar con la Top Coat también de Mothers, esa seguro que no lo tiene.

Mothers Products without cleaners:

05550 California Gold Pure Carnauba Wax - Paste, 12 oz
05750 California Gold Pure Carnauba Wax - Liquid, 16 oz
10116 Reflections Top Coat - Liquid, 16 oz

;)

yo tampoco creo que tenga poder de limpieza... ha de ser como la nxt de megs en spray, no recuerdo el nombre completo. jeje

¿Esa no es la que tu me diste Izu? o ¿fue la que desparramo Detalles en el capot de mi coche en la KDD?

Volviendo al tema del post,yo me quedo con el Aquawax sin mirar....:cool:

Nadie habla de OCW Optimum car wax, yo lo tengo y me gusta mucho. No se si tiene poder de limpieza, lo uso cuando tengo el coche tratado y la cera no repele el agua como debe. Lavo el coche y se lo doy.

HUH? entendi bien lo que dijo wishmaster? la NXT SPRAY WAX de Meguiars no tiene poder de limpieza? si es asi perfecto pq ya tengo esa cera y no necesitaria comprar la FX Spray Wax de Mothers, estoy buscando un WAX BOOSTER! para utilizar encima del wolfgang. Espero que este tema siga atrayendo opiniones.

Hola encontre esto en el foro de mothers:

admin
user_online.gif
vbmenu_register("postmenu_11314", true);
Administrator

icon1.gif
Re: FX Spraywax question
cntlaw,

FX Spay Wax should not remove any Sealer & Glaze. It is a different formula than Reflections Spray Wax, and is generally easier to use (more like a detailer), but it will help keep a shine on the wax already on your finish.

lo respondio el propio administrador, por lo cual le creo si maneja un foro de sus propios productos!, me esta convenciendo esa fx spray wax.

Hola de nuevo.
3w.waxforum.com/showthread.php?t=1973&highlight=cleaners
Es un post de Enero de este año por el mismo admin por lo que no me fiaría.
Simplemente con poner cleaners en ese foro verás lo que he comentado.
Con la NXT estás sobre seguro

Mothers Products without cleaners:

05550 California Gold Pure Carnauba Wax - Paste, 12 oz
05750 California Gold Pure Carnauba Wax - Liquid, 16 oz
10116 Reflections Top Coat - Liquid, 16 oz

;)

Te falta el QD Showtime y el FX Spraywax. Mothers no los pone ahi porque no son ceras, son boosters aun que el SW contenga un poco de cera pero no tiene poder de limpieza, solo mejora el acabado :hello:

Carcareeruope
Volver