klan_bmw
Banned
Bueno, tengo previsto pasarme en breve por la tienda, para pillar unas cosillas, y aunque me queda media garrafa (1 litro) de champu norauto, que no va mal, limpia muy bien, me gustaria porvar alguno de la tienda, para ver si realmente, en un champu se puede ver la diferencia.
Quiero un champu que limpie bien, ya que salvo mi coche, los demas que lavo, suelen tener mucha mugre.
El caso es que por relacion tamaño-precio, tengo estos 3 candidatos:
- Sonax
- Carlack ( dice que es superconcentrado, no se)
- 1z Glanz (de este nunca he oido hablar, no se que tal será)
Ambos estan como mucho a 8€/litro (el glanz es el mas caro, 2 botes claro) que es la mitad que los DG y CK.
Sobre todo tengo curiosidad por el Carlack y el !z, que son de los que menos he oido hablar.
El sonax, parece que ya no es tan bueno, aunque cuando empeze aqui era lo mejor hasta que se puso de moda el raidance jeje
Pues nada, gracias y un saludete.
Quiero un champu que limpie bien, ya que salvo mi coche, los demas que lavo, suelen tener mucha mugre.
El caso es que por relacion tamaño-precio, tengo estos 3 candidatos:
- Sonax
- Carlack ( dice que es superconcentrado, no se)
- 1z Glanz (de este nunca he oido hablar, no se que tal será)
Ambos estan como mucho a 8€/litro (el glanz es el mas caro, 2 botes claro) que es la mitad que los DG y CK.
Sobre todo tengo curiosidad por el Carlack y el !z, que son de los que menos he oido hablar.
El sonax, parece que ya no es tan bueno, aunque cuando empeze aqui era lo mejor hasta que se puso de moda el raidance jeje
Pues nada, gracias y un saludete.