Carcareeruope

Bug Squash

first95

Detallista activo
Repasando productos para cuando llegue lo de Duragloss y pedir el famoso Aquawax, quiero pedir algo mas...

Me gustaria tener un antinsectos, que aunque no viajo mucho con mi coche, alguna vez que se coje carretera, m da mucha rabia tener que frotar para eliminar mosquitos sangrientos duros de roer.

Casi tenia decidido el 1z, pero he visto este producto, el Bug Squash, y parece que es mas duradero, y he leido que tb se puede usar contra alquitran, restos de adhesivos, resinas, y demas, que os parece este producto, es mejor que el elimina alquitran, o el producto 1z??? Si son siilares, realmentee vale la pena por la cantidad que trae, ypoder diluirlo

Yo he usado ambos y me encanta el Bugsquas. Ademas se diluye 1:3 y dura mas q el de 1z. De poder de limpieza andan parejos pero destaca el bugsquas. Y si puedes usarlo para resina, para alquitran no he probado...
TEnia un mini review medio hecho pero se acabo la temporada de mosquitos en invierno y no pude hacerlo. Este finde si pillo mosquitos lo hago ;)

Carcareeruope
Volver