Carcareeruope

Productos para encerar

first95

Detallista activo
Esta tarde he ido leyendo cositas sobre ceras, asi que os hago la gran pregunta, no m salgais cada uno con una cosa, que os conozco...

Me gustaria saber acabados de las distintas ceras, por ejemplo entre estas

P21
DP Max Wax
Collinite 476 y 845

La souveran la descarto por precio, y la nattys ya la tengo.

Yo he probado la P21S,muy buena cera,facilisimo de aplicar y de retirar,no mancha los plasticos y el acabado es un wet look de fabula que es lo que te da la carnauba.

La Dp tambien la he probado,es muy parecida,quizas de un brillo mas chillon,pero como te digo son apreciaciones muy al limite.

Un consejo,asegurate de retiar bien los restos y mas en verano,ya que con el calor suben los aceites y se forman rodeles que atraen el polvo que da gusto,los famosos hazes.

Las Collinite no las he probado,pero creo que prima mas la duracion que el acabado,sin desmerecer esto ultimo...

Gracias, eso es lo que m interesaba, sobretodo entre la P21 y la DP, entonces son acabados WetLook, un poco mas intenso en el DP, pero la P21 mas facil de aplicar.

Lo tendre en cuenta

Habia leido, que la 476 oscurecia un poco los colores, y la 845 es incolora y da mucha proteccion y se puede dar encima de todo y no tapa el tratamiento

Gracias, eso es lo que m interesaba, sobretodo entre la P21 y la DP, entonces son acabados WetLook, un poco mas intenso en el DP, pero la P21 mas facil de aplicar.

Lo tendre en cuenta

Habia leido, que la 476 oscurecia un poco los colores, y la 845 es incolora y da mucha proteccion y se puede dar encima de todo y no tapa el tratamiento

Totalmente correcto, lo tienes controlado :cool:

He hecho los deberes, pero con tanta lectura a veces mezclo conceptos y mejor aclararlos antes de cometer errores

Gracias

pues a mi la dp y la p21 me parecen igual de faciles de retirar... la p21, la vi aplicada un dia en un coche q no era el mio, y no lo volvi a ver, asiq no puedo valorar el acabado... pero se retiran igual de facil.

Y los clearkote Moose Wax, que tal y son?? Con que producto se puede comparar? Ahora he visto que hay uno nuevo, amarillo, no lo habia visto hasta ahora

Los Glaze son los que tapan swirls y tienen poder de limpieza?? Que diferencia entre el rojo y el blanco, solo para coches oscuros? Pero si se da el blanco en un coche oscuro que acabado deja?

Esto es increible, hay productos hasta cansarse

Hola first95
La CCMW es muy buena, fácil de aplicar y grandes resultados y duración.
Los glazes no tienen que tener limpieza química, en este caso el RMG no lo tiene y el VMW si lo tiene.
No sabes la suerte que tenemos pudiendo elegir entre tantas cosas :cool:

Para los nuevos no es tanta suerte, desde enero 2 pedidos, y ya quiero hacer el 3º, menos mal que no tengo vicios, solo el coche, y ahora m estoy metiendo en cuidarlo.

Pero gusta probar cosas nuevas.

Referente los CK esos, m gusta el VMW, poder de limpieza y glaze, no estaria mal tenerlo en la estanteria. Despues de ese producto hay que dar cera, o por si mismo es una cera???

Y del amarillo Cream Wax, que tal? Es que la info esta en ingles, y no m entero de lo que quiere explicar, usan palabras que no entiendo

Hola de nuevo.
Cuando estés metido de lleno, ya verás que bien no tener que buscar nada más fuera de la tienda.
El CVMW actua de base para poner cera encima. Y el Cream Wax no tengo referencias pero por las explicaciones parece una especie de sellante.

Pues yo de momento tengo el bote de Poorboys Nattys Paste Wax a la mitad, y joder, contentisimo , aunque creo que leyendo voy a cambiar la proxima vez por la P21 como me dijo vicens..
Aunque a este paso aun encerando cada semana no se gasta la jodida XD

Saludos!

Bueno por los laterales esta casi arriba, me refiero mas poe el centro si.. es que como te la vas comiendo de manera poco uniforme... pero vamos, despues de leer alguas cosas me dan ganas de regalarla para comprarme la P21 o la maxwax esa..

De todas formas aparte de encerar mi coche, esa cera la han usado varios amigos mios para hacer pruebas o coches enteros.. y eso se ntoa

yo dudaba entre la DP y la P21s y me decante por la ultima, otra cosa, he visto en videos de autogeek que sacan el taco de cera del bote, lo pasan por una boina de MF y lo aplican en el coche, me ha parecido buena tecnica, en cuanto me llegue la PC la probare

Carcareeruope
Volver