Carcareeruope

Preparando mi primera compra...

ator4986

Detallista
Estoy preparando mi primera compra para limpiar y encerar (primero probare con el viejo y si me queda bien con el nuevo :ahah: :ahah: ). Este es en principio el pedido, que os parece? Que quitariais y que pondriais?Que necesito para el sellado?

Lavado
> Cubos (2 x 1€ :god: )
> Guante de lana de cordero 100% natural con red
> ClearKote Car Wash Champú
> Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Llantas
> OXO Cepillo de llantas
> Todavia me queda limpiallantas :cool:
> DP Wheel Glaze
Descontaminado
> Clay Bar 110 gr.
> Mothers Showtime Instant Detailer (500 ml)
Encerado
> Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
> Aplicador amarillo en poli-espuma
Varios
> Einszett Chrome and Metal Polish (para la parilla cromada)
> Mothers Plastic Polish (para reparar los arañazos del cuentakms)
> Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x80cm
Subtotal:
null.gif

€147.95​

Hola ator4986
El guante mejor sin red.
El limpiallantas posteriormente es incompatible con el sellante.
Si el coche no está muy contaminado y por tu elección del QD mejor el kit de Mothers.
Mejor sellar el coche antes de poner esa cera como comentó focusin, el Ex-P es una buena elección

Sino tienes mas, pilla mas toallas de MF, y un QD para el polvillo, y con las llantas selladas ya veras que facil es limpiarlas

Hola ator4986
El guante mejor sin red.
El limpiallantas posteriormente es incompatible con el sellante.
Si el coche no está muy contaminado y por tu elección del QD mejor el kit de Mothers.
Mejor sellar el coche antes de poner esa cera como comentó focusin, el Ex-P es una buena elección

Gracias por el apunte del limpiallantas, no lo sabia, menos mal!!:cool:
He escogido mejor este guante Guante de lana de cordero 100% natural profesional.
Cual es el kit de mothers?
He puesto 3 Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x80cm por si acá...
Tambien dos botes de sonax, mejor k no falte.
Cuantos aplicadores bienen en el Aplicador amarillo en poli-espuma

Saludos!!

:eek: Este es el kit de mothers?
Mothers Clay Bar kit
Si es este, laclay que trae va bien? Se puede quitar la otra entonces?

He escogido mejor este guante Guante de lana de cordero 100% natural profesional.

Saludos!!

ator4986, yo substituiría un sonax por un Duragloss Car Wash Concentrate (aprovecha ahora que hay en la tienda).

Salu2

Saludos!!

Como te han dicho viene 1,yo pillaria 2 como minimo...

Que diferencia hay entre el sonax y el Duragloss Car Wash Concentrate? Alguno es mejor que otro?
Los aplicadores de poliespuma me pillare tres, no estamos por 2€:laugh: ...

a mi el sonax no me gusta, limpia y todo eso bien, pero como yo tengo q lavar al sol x desgracia, cuando se seka, te deja el coche naranja (y el mio es negro)
el duragloss, a mi me da la sensacion de q se mantiene mas tiempo humedo, y si se seka no te deja lasmarkas q deja el sonax..

Yo tambien tengo que lavar al sol y mi coche tambien es negro, por desgracia mi cochera no tiene desague (cualquier dia tengo que salir buceando) y tengo que lavar el coche en la gaolinera, menos mal que me conocen y no me dicen nada :god: :god: ...

Interesante lo del champu a mi tb m ira bien, pues aunque puedo lavar en "sombra" es normal que se m seque un poco antes de aclarar

a mi el sonax no me gusta, limpia y todo eso bien, pero como yo tengo q lavar al sol x desgracia, cuando se seka, te deja el coche naranja (y el mio es negro)
el duragloss, a mi me da la sensacion de q se mantiene mas tiempo humedo, y si se seka no te deja lasmarkas q deja el sonax..
Sonax y carlack dejan streaks. Lo del sonax son naranjas y los del carlack son blancos/amarillos.
El DG es non streaking y non spotting ;)

Y para la cera cual elegiriais:

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
DP Max Wax

las mejores para coches oscuros/negros y rojos son: poorboys natty's paste wax - blue, la P21S o la pinnacle souveran.

para colores blancos, amarillos, grises... la collinite

focusin..... vaser q no........
la dpmax wax tb es para colores negros.....
y para blancos y grises son mejores los carlack, dan un brillo distinto pero dan mas q la collinite sola.......

x cierto, la collinite tb es muy buena en negros.. es lo q llevaba dado en mi coche cuando hice la firma q llevo puesta.......

realmente, para negros, todas son buenas.. una ventaja tenia q tener poseer un coche q se ensucia antes de mirarlo.....

jejjejej, gracias tole por la corrección.

Yo como no se mucho de ceras y quería ayudar, me basé en el post de urgencia de todos los procesos, xDDD.

Carcareeruope
Volver