Si buscas en autopia verás que casi todo el mundo dice que son el mismo producto a diferencia que el leather tiene un olor a piel y algo más de protección UV.
khakis, yo me referia a esto.... q a mi autopia puede decir misa..... no me referia a lo q le dijo poorboys
izu el leather stuff y el natural look, son de la misma marka..... no creo q la misma marca sake 2 productos iguales
imagino q el natural, es mas especifico para plasticos y vinilos, pero no es perjudicial par apiel, y tb se puede dar
y q el stuff es especifico para piel, y no es perjudicial para plasticos....
vamos, q puede ser el mismo, solo q uno un poco mas decantado a un material, y el otro, a otro material.... pero dudo q sean EL MISMO
bohe, has leido la etiqueta del natural look? xq yo lo tengo aki, y mira lo q pone...
no creo q una empresa, si un producto va mal para algo, ponga q ese producto es para ese
que el stuff es mas especifico para piel e ira mejor? pues si, posiblemente, pero te digo q llevo mas de 6 meses dandole NL a mi cartera de cuero...
jusanpal.. tas equivocado, el natural pone q tb vale para piel...
ademas, el stuff tiene limpieza y el natural no.... y el stuff tiene mas proteccion contra el sol que el natural....