Carcareeruope

Consejo para un segundo pedido

Antrax

Nuevo detallista
Hola a tod@s

Despues de haber realizado mi primer pedido y de haber obtenido muy buenos resultados en los sucesivos lavados, os pido de nuevo consejo para dar el siguiente paso. La idea es pedir los productos necesarios para sellar y encerar el coche. Aprovecho para aclarar un par de cositas si no os importa :D

Por lo poco que he leido al respecto, veo que con Carlack68 Long Life Sealant y Carlack68 Nano Systematic Care se obtienen buenos resultados. La única pega que le veo es que en la descripción del producto indica que hay que preparar la superficie previamente (pulir). ¿Es estrictamente necesario o solo ser haría para obtener un mejor resultado?

También he visto otro sellante, el Poorboys EX-P y alguna que otra cera como la Collinite Super Double Coat o ClearKote Carnauba Moose Wax. Pero ni idea de cuales serían más recomendables (u otras en caso de haberlas).

El color del coche es Negro Mágico, por si influye a la hora de elegir alguno de los productos.

¿Sería conveniente descontaminar antes de sellar y encerar?

Muchisimas gracias por todo una vez más :hello:

hombre.... pulir........e s lo reocmendable.. pero el mio esta sin pulir.. y luce lo suyo.. eso si no te acerkes xq ya deja de lucir con tanto swirls....

si no vas a pulir, no descontamines...

Ok, el descontaminado espera entonces por el momento :laugh::laugh:

El coche tiene ahora 6 meses, así que me parece un poco pronto para pulirlo (y aun así, no tengo posiblidad de hacerlo a máquina).

El mio también viene bien servido de swirls, me imagino que lo lavarían a rodillo antes de entregarmelo, lastima que no supieran lo que son los swirls hasta que os conocí a vosotros:).

La idea era darle un puntito más de brillo despues de los lavados y proteger la pintura principalmente.

Leyendo por el foro he encontrado a alguien que comparte coche y color, así que marcaré ese post para hacerle el seguimiento.

Gracias!

Carcareeruope
Volver