Carcareeruope

nano gloss

joer macho, si en la primera frase te lo dice... y yo q no se ingles lo e entendido

MacBRITE Chemical Ltd. introduces the first polish and wax utilizing advanced Nano technology to fill fine scratches and conceal swirl marks.

un polish con cera q lleva nano tecnologia.. para tapar finos arañazos y swirls

vamos, un 2 en 1... como el pws pero con nanotecnologia

Yo no se como dais algunos con ciertos productos. XDDD
Nunca vi nada sobre este pero de aparencia pues no inspira mucha confianza que digamos. Por su discripcion es una cera con muchos fillers para ocultar los swirls. Y por 60 euros diria yo que un puro atraco. Madre de dios, habeis visto el sealant Glaze por 99 euros. XDDDDDDDDDDDD

La verdad no se porque os rompeis tanto la cabeza con la cantidad de producto que teneis disponible aqui.

Lo que pone en el anuncio si lo entendia,lo que queria saber es si vale para algo o es una mierda,por que me venia de regalo con una pulidora que compre.Ni de coña me gastaba yo casi 60 euros en eso, teniendo los productos de la tienda que estan mas que demostrado su resultado.
Lo gastare en la furgoneta del trabajo,asi lo pruebo sin riesgo.Un saludo

Madre del amor hermoso que atraco por esos productos :eek:
No digo que sean malos, pero te puedes comprar una pulidora en la tienda por lo que cuesta un glaze 218 € madre mía, menos mal que con el margen que tienen se permiten hacerte un descuento y te queda en 99 €ypos :laugh: :laugh:
Así que ponen Rolls roices en la web :ahah:

Lo que pone en el anuncio si lo entendia,lo que queria saber es si vale para algo o es una mierda,por que me venia de regalo con una pulidora que compre.Ni de coña me gastaba yo casi 60 euros en eso, teniendo los productos de la tienda que estan mas que demostrado su resultado.
Lo gastare en la furgoneta del trabajo,asi lo pruebo sin riesgo.Un saludo

Ya nos contaras. XDDD

Carcareeruope
Volver