Carcareeruope

Finalmente la BP

migu

Detallista
Pues despues de una charla con izu que me ha ayudado en todo, me he decidido por la BP, quiero comprarla ya, por no decir hoy jaja
Por lo visto muchos la teneis y la habeis pillado por ebay, he estado buscando y he encontrao solo un link, si me podeis dar referencias para pillarla pues mejor que mejor.
Voy a hablar con Jose tambien, a ver que me dice.... aunque creo que la que habia en la tienda antiguamente no es la misma....

Un saludo!

El nombre de usuario al que se la compré yo es "carcleanfahrzeugaufbereitung", que tiene tienda y un montón de material, aunque la mayoría no merece la pena en mi opinión. Rápido y sin problemas. Lo único que el tontoelhaba todavía no me ha votado y ya hace más de 1 mes.

Pero has pulido alguna vez?

Es que yo me quiero comprar una pulidora, y queria la PC ya que nunca he pulido, pero el precio de la BP es muy suculento, pero para alguien que no ha pulido nunca no es muy recomendable no?

Hola klan_bmw
Como siempre lo más lógico es pasar por la PC primero y muchos nunca necesitarán más poder de corte. Eso sí, esa decisión es potestad de cada usuario :cool:

La verdad que nunca he pulido, y de hecho pienso que lo aconsejable seria empezar con una PC, pero me gustan los desafios jeje.
El precio me parece buenisimo y ganas tengo, asi que intentare coger practica poco a poco. Tampoco se acaba el mundo por empezar con una rotativa ;)

Yo tneog un coche entero para practicas sin miedo a destrozos, un Volvo 480 turbo que tiene mi tio para piezas, pero es que al final, la BP con plato y esponjas y polish se va a 170-180€ y la PC son 90€ mas o asi...

Yo tneog un coche entero para practicas sin miedo a destrozos, un Volvo 480 turbo que tiene mi tio para piezas, pero es que al final, la BP con plato y esponjas y polish se va a 170-180€ y la PC son 90€ mas o asi...

Pues eso, tu decides, el corte, el terminar el trabajo bastante antes y el acabado de la rotativa o la seguridad de la PC ;)

Totalmente de acuerdo.
Para gente que no tenga demasiada prisa ni lacas demasiado dura y después de haber pasado por el aprendizaje de la PC la considero una opción genial :cool:

yo me apunto a rotativa, cmo tampoco tengo mucha fuerza bruta no la paro :)
me salieron hologramas cn la esponja naranja y IP que se fueron con esponja verde y IP

Pues siguiendo los consejos de Maesal, al final me voy a tirar a por la rotativa.

He encontrado una que está bien de precio, pero le he mandad un mensaje al de la tienda y no contesta.

Donde habeis comprado, o vais a comprar vosotros?

Es que ademas el aleman y yo como que no, y he tirado de traductor...

Carcareeruope
Volver