Carcareeruope

EINSZETT Proteccion de Gomas

carlosfer

Nuevo detallista
HOLA A TODOS:
Mi duda sobre este producto el Einszett es que tenia en las gomas de fuera de las ventanas unas manchas blancas como gotas de agua que no salian con los lavados en gasolineras.
Le aplique dicho producto y quedaron regular pero mejor que antes,pero al lavarlo esta tarde y secarlo con MF se han quedado horribles como si estubieran envejecidas no quiero darle mas el producto sin consultar este tema si algien me puede ayudar muchas gracias:eek:

1Z protector de gomas funciona bien si las tienes limpias ya que no es un limpiador ni contiene disolventes. Hay un producto que hace las dos funciones: Plastic & Rubber Care.
Puedes probar el Plastik reinieger como te han dicho.
APC nunca lo he probado en gomas.

drstein, el gummy SI es limpiador (segun pone el bote, un limpiador suave) yo limpio con plastik reiniger y luego le doy el gummy, es mas, creo q hoy me toca hacerlo.. (q pereza uf)

y como las limpiais??

Pulverizias directamente o usando algun aplicador?
Es que a mi a veces m da miedo limpiar segun que sitio pororque puedo salipicar a la pintura o frotar sin querer un poco la pintura

y como las limpiais??

Pulverizias directamente o usando algun aplicador?
Es que a mi a veces m da miedo limpiar segun que sitio pororque puedo salipicar a la pintura o frotar sin querer un poco la pintura
Pulveriza el producto sobre una mf y despues limpia las gomas. Un poquito de logica jeje. :cool:

eso hago a veces en otro sitios mas sucios aplico directamente, con el aplicador de mf, pero asi m aseguro de vuestras tecnicas

yo depende de q gomas, o pulverizo el reiniger sobre un cepillo de dientes y luego froto o sobre mf y froto.. no suelo hecharlo directo xq como chorre..... a saber q le ace al tratamiento

El sabado pude probar el Plastik Reinieger y el envejecido desaparecio aunque siempre han quedado resecas y a continuacion le aplique el protector de gomas.
Espero solucionar el aspecto de las gomas.Hasta el proximo lavado en el
autolavado no tengo otro sitio de lavado.Ya contare el resultado y que tal producto es el TIEFENPFLEGER (vinyl & rubber)
gracias a todos por vuestra participacion :clap:

Carcareeruope
Volver