Carcareeruope

Sellado + encerado ¿que productos?

jolueno

Detallista
He descontaminado+pulido+sellado+encerado el coche hace tres meses ( grojet+nattys). El coche es negro metalizado.
Ahora quiero sellarlo y encerarlo de nuevo, porque creo que ya es hora otra vez, y me surgen dudas.

- Si uso wolfgang deep gloss sealan + nattys, primero tengo que limpiar con acrysol, no?
-Si usase un sellador con poder de limpieza, como el carlack nano, optium poliseal o poorboys EX wiht carmanuba, ¿tendría que limpiar primero con acrysol??
¿Encima de este sellador tendria que dar otro, o directamente la cera?
¿quedaría igual?

¿Con que combo quedaría mejor?

Muchas gracias.

Pues segun tengo yo entendido si es muy aconsejable elminar todo lo viejo con acrysol y pues ya de las capas de wolfgang que quieras mas que nada sera por cuestion de duracion, yo creo de acabado de quedara igual con 1 o 2 capas de wolfgang + la cera que quieras. namas que debes esperar 24 horas de curado del wolfgang y la siguiente capa, y que no se moje en esas 24 horas

Saludos

yo acabo de aplicar una capa de deep gloss sobre 3 capas de cera en pasta meguiars y se nota se nota, lo mejor hacer una limpieza quimica y aplicar el tratamiento que desees para que agarren bien los productos

He descontaminado+pulido+sellado+encerado el coche hace tres meses ( grojet+nattys). El coche es negro metalizado.
Ahora quiero sellarlo y encerarlo de nuevo, porque creo que ya es hora otra vez, y me surgen dudas.

- Si uso wolfgang deep gloss sealan + nattys, primero tengo que limpiar con acrysol, no?
-Si usase un sellador con poder de limpieza, como el carlack nano, optium poliseal o poorboys EX wiht carmanuba, ¿tendría que limpiar primero con acrysol??
¿Encima de este sellador tendria que dar otro, o directamente la cera?
¿quedaría igual?

¿Con que combo quedaría mejor?

Muchas gracias.

Para dar el Wolfgang,la superficie debe de estar totalmente limpia,con lo cual o pules o aplicas un producto con limpieza quimica,cualquiera de los que has enumerado te vale...:cool:

Carcareeruope
Volver