Carcareeruope

¿Será seguro el IPA con menos agua destilada?

OTERBELLO

Detallista activo
Pues eso, la pregunta sería si ¿es seguro para la pintura de nuestros coches el alcohol isopropílico con una proporción menor de agua? ¿alguien lo ha probado? ¿y puro sin agua?
Probé el IPA 50/50 y se llevó (creo, después pulí asi que de esta última manera es seguro) el tratamiento, no así las motas de alquitrán que eliminé previamente al pulido con Acrysol.

Aprovecho tu hilo Oterbello, espero que no te importe.

El IPA se usa en artes graficas para los sistemas alcohol-agua de las maquinas offset.

Dice mi padre que en un sitio de venta a artes graficas se podría conseguir. EL se las trae gratis del trabajo. Me ha dicho que me puede traer 1 o 2 garrafas de 25 litros.

Y se me está ocurriendo que para la quedada, podría haber intercambio de IPA-productillos jeje.

Que os parece?

Pues eso, la pregunta sería si ¿es seguro para la pintura de nuestros coches el alcohol isopropílico con una proporción menor de agua? ¿alguien lo ha probado? ¿y puro sin agua?
Probé el IPA 50/50 y se llevó (creo, después pulí asi que de esta última manera es seguro) el tratamiento, no así las motas de alquitrán que eliminé previamente al pulido con Acrysol.

Oter,tendras que probar en algun sitio poco visible del coche a ver que pasa,es facil que el alquitran no salga tan facil...

Carcareeruope
Volver