Carcareeruope

Comparativa de productos en revista autoweek

peixedauga

Detallista
He visto una comparativa con bastantes productos y la verdad es que me ha sorprendido las puntuaciones de algunos. Sobre todo los de la marca Turtle Wax que salen bastante bien parados:

Car polish | Products | Auto Express

PD: No se si podeis ver el enlace directamente, ya que antes me dejaba entrar sin estar registrado y ahora pide que me registre.

Última edición:
Lo de las revistas y las marcas ya sabemos lo que pasa, además no pueden analizar todos los productos. Tampoco serán imparciales en función de la procedencia si la revista es de USA o UK ....
:( :(

Pues la cera que he cambiado por la Natty´s, la turtle le ponen 5 estrellasy a la Natty´s 3. a ver si he hecho el panoli:eek: . El UDS de autoglym lo valoran igual que la pinnacle. Yo tengo el UDS, pero de la pinnacle hablais maravillas. Que raro no?

No me lo creo. Lo de las comparativas cada vez es más descarado, esta semana viene una de neumáticos en Auto Bild, que mete miedo.

Un saludo.

Es curioso que salga esto aquí. Hace unos días lo colgaron en el foro inglés del civic y a mi sin ser ningún experto me parecía un poco extraño que comparen polishes, con ceras, con sellantes, con glaces.....¿tiene eso algún sentido?
Un histórico del clubhondacivic ha usado la cera de Turtle wax y los resultados fueron sorprendentemente buenos (aunque me quedo con mi DP Max:god: ). Os dejo el link por si os interesa ver las fotos del civic con turtle wax
www.clubhondacivic.com :: Ver tema - ¿Cómo veis esta cera líquida? - Detallado con FOTOS dentro!

recordemos que la turtle wax americana NO es la misma que utilizamos nosotros.
la de los americanos es de una calidad muy superior a la española.

no puedo comentar mas, porque no me lei todabia el reportaje, voy a ello ahora.

recordemos que la turtle wax americana NO es la misma que utilizamos nosotros.
la de los americanos es de una calidad muy superior a la española.

no puedo comentar mas, porque no me lei todabia el reportaje, voy a ello ahora.

Ahi hay de todo,esta hasta la Turtle esa de color para "tapar" arañazos,que la venden aqui en Carrefull y Alcamto.

acabo de verlo ahora en el reportaje.

no digo nada entonces. ahi podremos adivinar quien paga mas pasta segun el numero de estrellas le asignen a su producto.

acabo de verlo ahora en el reportaje.

no digo nada entonces. ahi podremos adivinar quien paga mas pasta segun el numero de estrellas le asignen a su producto.

Me sorprendio ver otros productos que normalmente no estan en estas pruevas. Como PB por ejemplo.

No se como estaran influenciados estas pruevas si por pasta o que. Ni quien las hace ni que entrenamiento o maquinaria usa para llegar a sus conclusiones.

Habria que saber si todos estan provados bajo las mismas condiciones, tiempo de curamiento, aplicaciones equivalentes y bajo ambientes controlados para todos los productos. Hay muchos factores a tener en cuenta con pruevas asi que pueden variar los resultados. Al menos que vengan de un laboratorio certificado y parcial yo las descarto totalmente.

Me sorprendio ver otros productos que normalmente no estan en estas pruevas. Como PB por ejemplo.

No se como estaran influenciados estas pruevas si por pasta o que. Ni quien las hace ni que entrenamiento o maquinaria usa para llegar a sus conclusiones.

Habria que saber si todos estan provados bajo las mismas condiciones, tiempo de curamiento, aplicaciones equivalentes y bajo ambientes controlados para todos los productos. Hay muchos factores a tener en cuenta con pruevas asi que pueden variar los resultados. Al menos que vengan de un laboratorio certificado y parcial yo las descarto totalmente.

Poorboys si esta...a eso te refiers con PB ¿no?

PUFF, yo igual creo que es pura "payola" no conozco la cera esa turltle platinium, pero las demas de turtle no se comparan ni de chiste con el acabado que te deja la megs y la duracion, tambien la roja de armor all, no es mala, pero es namas pa darle un boost despues de lavar. tabien he probado esa de color de turtle pa los arañazos y es una vil basura. :nono:

no se si como dicen en EU este mejor pero lo que venden aqui de turlte.... :nono:

Bueno otra cosa es que PB, meguiars..., son también los productos más caros de la comparativa, por lo que también sería interesante conocer la ponderación del precio sobre la calificación final.

Y por lo menos en fotos, el civic negro del enlace se ve con un buen acabado.

Bueno otra cosa es que PB, meguiars..., son también los productos más caros de la comparativa, por lo que también sería interesante conocer la ponderación del precio sobre la calificación final.

Y por lo menos en fotos, el civic negro del enlace se ve con un buen acabado.

Pues si igual y lo que comparan es precio y contenido neto :laugh:

el honda civic tiene brillo ,pero no el mismo brillo que dejan las ceras de la tienda,y el acabado se nota con el de la tienda,elturtlewat es una castaña por que no le da esa luz de reflejo,o brillo acrilico o eso. y cuanto tiempo dura esa cera, hasta el proximo lavado,jejeje hay que ver como esta la peña.

Yo creo que no es una comparativa en la que las estrellas se pongan solo en función del que deje más brillo.
No! Influyen factores como el precio, la facilidad de aplicación, el acabado, y la duración.
No teneis más que ver los comentarios de las ceras de Pinnacle; reconoce que son el rolls royce de las ceras con carnauba...pero sin embargo les da tres estrellas porque les achaca muy corta duración...

Yo he usado en su día una de las de la tortuga que salen ahi con 4 estrellas y las verdad para el precio que tiene no me parecia mala en el resultado; si acaso achacarle que era algo más liosa de retirar que una Nattys por ejemplo (o ya no digamos una DP o una Pinnacle )

Última edición:
Carcareeruope
Volver