Carcareeruope

Que alguien me saque de dudas con las LC ?

thlon

Detallista activo
Veamos, veo que tenemos las esponjas LC (acabado,pulido,corte) de 6.5" y tambien las LC CSS idem de 6.5". Mi pregunta es si es absurdo tener las dos, ya que las ultimas son las primeras pero más avanzadas ? o por el contrario se pueden complementar. Hay alguna diferencia en cuanto a calidad ? aparte claro está de la tecnologia CSS etc...

bajo mi punto de vista las CSS tienen menos poder de corte que las LC
no creo necesario tener las dos clases a no ser que vayas a hacer varios coches y necesites variedad en cuanto a cortes, acabados y demas.

Es mucho la difeencia de corte, Duncan. Seguro que has probado ambas, que tal te parece una y otra....? estoy barajando la posibilidad de comprar solo las CSS o incluir alguna LC "normal"...

Espero que con estás no salgan grietas....uffffff

saludos

si no tienes ninguna, y teniendo en cuenta el estado de tu coche...
yo compraria la naranja de CSS la esponja verde de propel (me encanta) y la negra CSS, conociendo tus exigencias de acabados... tambien la azul CSS.

si no tienes ninguna, y teniendo en cuenta el estado de tu coche...
yo compraria la naranja de CSS la esponja verde de propel (me encanta) y la negra CSS, conociendo tus exigencias de acabados... tambien la azul CSS.

Pareces que me has leido el pensamiento Duncan... te digo:

Naranja de CSS -> corte suave (pensé que era mucho corte para el coche, aunque segun parece no creo que sea mucho corte, como entiendo el corte)

Verde de Propel -> Agotada (llevo detrás de ella un tiempo)

Negra de CSS -> La tengo!

azul de CSS -> en la saca!

Tengo en mente comprar alguna de Menzerna que son de 5" y como digo barajando la de pulido y acabado de LC o comprar la Naranja CSS

saludos

Bien,mi opinion:

El diseño de las CCS es para evitar que el polish se seque,ya quue se acumula en los redondelitos ,tu aprietas un poco y vuelves a tener polish fresco.

Para el corte y/o pulido vale pero para un FF de nueva generacion que no se seca ni para atras...no se..

Sobre cuales compras pues es facil de corte amarilla o naranja ,la naranja tiene menos corte pero tu vas a ausar la PC,con lo cual la amarilla creo que es casi obligatoria,que no tienes defectos para eso,bueno,ahora a lo mejor no,la blanca de pulido es la obligatoria para mi es un lujazo,tanto la uso con unos y otros polish que tengo 2; y luego ya el acabado que tienes 2 para elegir,tu veras yo cogeria la negra ya que la azul es para negros,para sacarle ya lo ultimo de brillo,que no se hasta que punto se notaria...:(

Con lo cual amarrilla, una negra y en vez de una azul yo pillaria 2 blancas.

Seguro que tendras de otra marca de acabado para dar ceras y sellantes..

Si,si eso dicen...:eek:

Avisado estoy pues, con estas sí salen grietas cierto?... alguna más a desechar...

Es que yo como empiece meto to' a la saca...(si es me que veía venir cuando empezara con los polish y esponjas...) Dios me coja confesaoooo....

saludos

Última edición:
Avisado estoy pues, con estas sí salen grietas cierto?... alguna más a desechar...

Es que yo como empiece meto to' a la saca...(si es me que veía venir cuando empezara con los polish y esponjas...) Dios me coja confesaoooo....

saludos

No te compliques,pillate las CSS y si tienes alguna mas por ahi de haber pilllado la PC ya tienes stock...

Thlon vas a pulir ya? Si no esperate a las propel.. aunq lo veo bastante complicado ya:nono:

Izu a que te refieres con que es bastante complicado ya? De las propel tengo las que vinieron con la PC (negra, naranja y azul.... creo recordar, solo me falta la verde, que estoy detrás de ella, de todos modos he pedido la Edge verde de pulido, supongo que será válida?

saludo

Izu a que te refieres con que es bastante complicado ya? De las propel tengo las que vinieron con la PC (negra, naranja y azul.... creo recordar, solo me falta la verde, que estoy detrás de ella, de todos modos he pedido la Edge verde de pulido, supongo que será válida?

saludo

Pues con esas y las CSS que pilles vas sobrao...

Pues con esas y las CSS que pilles vas sobrao...

:cool: Espero que se puedan lavar bien, y darle muchos usos como nuevas...iré catando esponjas, forma de limpiarlas, etc... que en este tema no las he tratado nunca

como andas tú de esponjas Bohe...?

Yo tengo 2 propel advanced la azul de acabado y la verde de pulido,la amarilla se jorobo,tambien LC normales 1 amarilla,1 naranja,1 blanca y 1 negra y de las CSS 1 amarilla y 2 blancas...

Se lavan a mano con jabon o a la lavadora pero solas sin nada mas...

joerr tienes esponjas para hacer un colchón....jeje. Veo que una se fastidió... se suelen romper facilmente ? o no

saludos

No,no es nada facil que se rompan,fue al principio cuando empece en esto,la amarilla es mas rigida y al lavarla de escurrirla retorciendo como una bayeta (bruto de mi) se deformo y ya el velcro no pegaba...:(

a mi me cascaron dos haciendo el porsche del sabado, pero no es lo normal eh? fue el aleron que es un puñetero.

Carcareeruope
Volver