Carcareeruope

Poorboys Spray & Gloss, usos multiples?

Triton

Detallista
:confused: Hola, tengo algunas dudas y espero contar con sus opiniones, he visto en varios videos, que usan este QD, en la espona antes de pulir, es decir dos rociadas maximas a la espona y luego el pulimento, a que se debe esta aplicacion en que nos ayuda?

Puedo aplicar cualquier QD, para la mayoria de las aplicaciones?

Por ejemplo:

Cuando pulimos los faros con el aplicador amarillo de ploli-espuma una o dos rociadas y despues poner el puilimento de plastico?

Al aplicar la cera, ya sea carnauba, o sintética, a mano tambien puedo usar el mismo procedimeinto? (aplicador amarillo de poli-espuma mas dos rociadas maximas de Poorboys QD, obviamente al aplicador mas cera podria ser una Natty's, Poorboys, cuando estas sean en presentacion en pasta? y si las ceras o selladores son liquidos?

en cuestion de lo que dices del qd este es para que cuando vayas a utilizar las esponjas ya sean de corte ligero como la naranja o la blanca este qd lo que hace es acondicionarlas para cuando coloques el pulimento o la cera mas bien para que me entiendas es para lubricarlas las esponjas:hello:

Ok, tadeo ponce gracias por sacarme de dudas, :cool: es claro el mensaje, funciona como lubricante y es mejor usarlo en cualquier tipo de apliacion, ya que asi, no se produciran swirls, y por otro lado las ceras, pulimentos, etc, tendran un efecto con mayor deslizamiento en la pintura, cristales, o cualquier cosa que se vaya a aplicar, sin temos a rayarlo.

Yo creo que mas que nada se usa para esponjas a la hora de pulido, yo en aplicaciones de ceras y sellantes no lo suelo usar.

Carcareeruope
Volver