Carcareeruope

Dos kit de pulido en ebay. Os fiais de la calidad??

gasss_85

Detallista
Pues nada, pregunta simple:
Al estar dos conjuntos bien de precio en ebay me interesaba conocer vuestra opinión. Cuál de estos creeis que puede ser mejor?? y lo más importante... os fiaríais de estos productos y esponjas a la hora de pulir el coche???
eBay España: Profi Poliermaschine, Polierer, Poliermaschiene +Set 1+ (item 190108833518 hora de finalización 04-may-07 22:00:00 H.Esp)
eBay España: POLIERMASCHINE 950W mit GARANTIE, BIGSET im wert149,80€ (item 270114856057 hora de finalización 04-may-07 22:29:16 H.Esp)

Ahhh otra cosa... al estar en alemán todo... será posible saber para qué es cada esponja, para qué cada polish, etc ????

Un saludo ;) :hello: :cool:

Ahhh otra cosa... al estar en alemán todo... será posible saber para qué es cada esponja, para qué cada polish, etc ????

Un saludo ;) :hello: :cool:

Ja, mit einen wörterbuch, jajajaja :laugh:

pues el kit se ve bastante completo, y pues las esponjas supongo por el color se podria decir pa que es, pero los polish que trae sabe de que calidad sera, y pues esta medio cariñoso, no? no sale mas barato uno de los de la tienda?
Pero bueno a ver si alguien sabe mas al respecto sobre estas marcas.

en fin, saludos:hello:

es que haciendo cuentas... al tener que comprar después las esponjas buenas (de estas no me fio un pelo) la verdad es que se queda de precio muy parecido (50€ arriba o abajo) que comprar la porter que ya incluye las esponjas y tal... :)
No se que hacer... a ver si alguien más se anima a contarme algo :D

Gracias wishmaster ;)

El primer enlace que pones corresponde a una máquina ROTATIVA de 3,2 KG de peso, no reconozco la marca de la misma, pero parece muy similar a la BP NO digital, lo que encarece el conjunto es el set que incorpora, del que yo no me fiaría ni un pelillo, por velocidad entraría dentro de los parámetros adecuados para pulir, es de 1200 Wat.
El segundo enlace corresponde a una máquina también ROTATIVA, esta sí de BP, sólo que esta es de 950 Wat. con lo que la potencia que ofrezca de salida será muy corta y a velocidades bajas incluso se parará cuando la pongas encima de la chapa, con esto último el peso será lo de menos.

La Porter Cable (PC) es una máquina ORBITAL, que te ofrece mayores garantías, en cuanto a seguridad sobre la pintura, es muy, muy dificil cometer un error gordo.
Si va a ser tu primera pulidora y no tienes a nadie cerca que te pueda ayudar en un principio, quizás sea una mejor compra la PC. Si te decides por una rotativa busca mejor una BP digital, tiene menor peso, y no incluyas ningún set, haz el pedido de las esponjas, polish... a la tienda del detalle, yo de esos set no me fio. Tú mismo.
Un saludo
Si quieres una rotativa, al final, también tienes la Makita de la tienda, es más cara pero es una máquina de gran calidad y fiabilidad

Última edición:
hombre... es más fácil porque si no se mueve bien pueden aparecer hologramas, pero haciendo las cosas con cuidado sólo deberían notarse hologramas al darle un polish de corte, al "avanzar de nivel" deberían desaparecer no? aún así, cada vez veo más lógico comprar el kit de porter, más esponjas CCS, más polish que andar comprando una rotativa económica, tener que adaptar un plato para las esponjas de CCE, comprar las esponjas, compras los polish... al final sale por poco menos dinero y peor :D Mejor a tiro fijo ahorrando un poco primero :)

Pues yo me pille por ebay la BP 1200 digital por 80€ envio incluido y luego otros 80 en esponjas plato y polish en la tienda.

Estoy muy contento, y no se si será el blanco, pero yo no veo hologramas.

Carcareeruope
Volver