Carcareeruope

Klasse SG

ziezu

Detallista
Me he comprado este producto, nunca lo he usado. Me encanta el efecto que hace un coche tratado con cera en pasta cuando lo mojas. Que tal hace esta labor el SG? Me habeis contagiado la fiebre del acabado Acrilico............

No sé si aún habrán post "rescatados" míos, pero hice ya un trabajo con el SG.
Es un producto realmente bueno, fuerte frente a los elementos, y bastante duradero, es el que particularmente recomiendo.
Dos cosas a tener en cuenta:
a) aplícalo con un aplicador humedecido en agua, y extiéndelo bien, es bastante engorroso de quitar cuando está grueso.
b) el acabado que obtendrás es de lo más "plástico" que conseguirás...lo dije una vez: es como cubrir el vehículo con un film transparente.:cool:

Dando el Poli-Seal de base, el acabado es un escándalo. Para mis ojos, mejor que con AIO y PwS. Y además el acabado es duradero, ves que tienes aplicado el producto porque se nota el efecto plastificado.
Yo últimamente lo doy diluído 1:1 con agua destilada y PC al 3.5 aprox y esponja de acabado. Cuando está seco, retiro, acabado magnífico y no compromete la duración.
Salu2 !!

Yo lo uso y me ha ido bien, el acabado es muy bueno. Ahora me entero de esa nueva palabra "sheeting", ya decia yo, veia gotas grandes y pensaba que es que ya se estaba agotando el SG...

Ayer le di AW tambien, aunque era de noche en el lavadero y no me sorprendio tanto, lo mirare hoy a plena luz que ademas dicen que al dia siguiente es cuando se ve el verdadero acabado.

Yo lo uso y me ha ido bien, el acabado es muy bueno. Ahora me entero de esa nueva palabra "sheeting", ya decia yo, veia gotas grandes y pensaba que es que ya se estaba agotando el SG...

Ayer le di AW tambien, aunque era de noche en el lavadero y no me sorprendio tanto, lo mirare hoy a plena luz que ademas dicen que al dia siguiente es cuando se ve el verdadero acabado.

Es que....es diferente, me trataré de explicar:

Si Uds. ven las millones de gotitas que dejan las carnaubas, les puede confundir un poco el efecto de un sellante 100% sintético...es más parecido a "agua sobre plástico".:cool:

Es que....es diferente, me trataré de explicar:

Si Uds. ven las millones de gotitas que dejan las carnaubas, les puede confundir un poco el efecto de un sellante 100% sintético...es más parecido a "agua sobre plástico".:cool:

Tienes toda la razon, es como ver agua sobre un plastico.
El Aquawax sin embargo hace muchas gotitas como una cera natural no?

Hola, alguien me puede explicar como es el asunto de mezclar el optimun poli seal con el klase sg?, cuales son las ventajas, como se debe utilizar?

entonces se pone primero el optimun poli seal y despues el klase sg, pero como son los tiempos de curado?, la mezcla del klase con agua? etc, me explican porfavor, quiero comprarme ese combo para un audi color plata mercurio

Carcareeruope
Volver