• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Donde comprais las toallas de microfibras y que opinion teneis de las de supermercado

Parafita

Nuevo detallista
Hola, vereis me introduzco un poco en el tema ya que soy nuevo por aqui, me compre un pulidora la blaucraft por ebay... (tengo que ir a lo economico ya que este año volvi a la vida de estudiante) Me llego esta semana y solo la probe en medio capo del coche me encantaron los resultados con tres pasadas de polish de 3M el polish de corte y el medio y el de acabado de DUPONT. La maquina me trajo un toalla de las cutres me imagino... y hoy me fui al super y me encontre con un monton de toallas diferentes bueno bayetas más bien muy baratas y a mi entender muy suaves, por supuesto no tengo ninguna de la tienda del detalle para comparar pero pienso hacerme un pedido en verano.
Envio fotos de lo que compre, precio:
Spontex: 3.12€
Scotch Brite: 2.80€ (Oferta 2x1)
Bueno, perdon por el tocho y decir que la scotch brite parece muy suave.
Gracias por todo ya que al leer yo vuestros comentarios aprendi mucho sobre esto.
 

Adjuntos

  • DSCF0414.JPG
    DSCF0414.JPG
    22.8 KB · Vistas: 112
  • DSCF0416.JPG
    DSCF0416.JPG
    11.5 KB · Vistas: 95
  • DSCF0417.JPG
    DSCF0417.JPG
    22.2 KB · Vistas: 89
  • DSCF0418.JPG
    DSCF0418.JPG
    12.6 KB · Vistas: 87
Hola Parafita
Yo también he probado comprando toallas de super y las mejores son las 3M, pero a poco que puedas compra las de la tienda que son mucho mejores. Las profesionales salen a 4€ :cool: y merece la pena.
 
Y para usos mas guarretes,la de Mercadona son geniales,de las mejores que puedes comprar en supermercados por precio y calidad...

Ostras es verdad :(
No me acorde de las del mercadona. Para interiores una muy buena solución y como dice BOHEMUNDO para sitios sucios que no te importe destrozarla. Además el precio es genial. :cool:
Del resto de marcas como comenté las 3M el resto que he probado son muy malas.
 
Hay otras toallas de 3M que tienen mejor calidad que las que aparecen en las fotos de Parafita, vamos que son más mullidas. Las 3M de las fotos no tienen pelo largo son similares por las dos caras y no me convencieron mucho. Te aconsejaría que las usaras con cierta precaución sobre la pintura, claro.
 
Re: Donde comprais las toallas de microfibras y que opinion teneis

Es que hay Mf que son como sin pelo, estilo "Ballerina", yo supongo que son para fregar, no? :confused:

Por si acaso, se quedaron en la tienda, yo me hice con 5 packs de mercadona, total 10 balletitas por menos de 10 euritos

S2:cool:
 
Hola, ya intente contestar antes pero el ordenador no me dejaba!! no se que le pasaria, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, tendre que pasarme por el mercadona mientras no haga mi pedido a la tienda... jejeje. Las mias no las probe supongo que el fin de semana las probare pero la spontex (ke fue la más cara!!) me parece algo aspera, al contrario que las scotch brite (3M) que me parecen muy suaves. Otra vez gracias a todos ya que aprendo mucho de vosotros!!.
 
En mi viaje a Sevilla, a la vuelta, en Salamanca, vi unas microfibras en una gasolinera que eran a 5€ la unidad, eran rosas de 40 x 40 y ponía uso profesional.
Bien, pues comparándolas con las 1z de la tienda no sabría deciros, cuál es más mullida o mejor.
Lo mejor que he visto en mf desde que me fijo en ello.
 
Esta interesante eso de la gasolinera, pero por aqui no hay ningun sitio que me las vendan e ir a Salamanca por ellas me van a salir algo caras!! jejeje. Es una buena opcion para la gente de por ahi. Saludos.
 
En mi viaje a Sevilla, a la vuelta, en Salamanca, vi unas microfibras en una gasolinera que eran a 5€ la unidad, eran rosas de 40 x 40 y ponía uso profesional.
Bien, pues comparándolas con las 1z de la tienda no sabría deciros, cuál es más mullida o mejor.
Lo mejor que he visto en mf desde que me fijo en ello.

Las de 1Z de la tienda son la leche,no solo hay que mirar el tacto,sino los lavados que aguantan...
 
Por lo que hablais cuando me haga mi pedido a la tiendo voy a tener ke incluir toallas de 1Z!! Gracias a todos.
 
Que rabia me da el no haber pillado un par de toallas Salmantinas :laugh:
Me pilla lejos de cojones 350 km.
Seguro que las 1z son mejores, pero eran dignas de ver :eek:
 
BOHEMUNDOMe parezco a uno que yo me se,hablando de las cosas de la tienda....:laugh: :ahah:
No llevareis comisión no??? jejeje, que va es broma, de verdad que me encanta este foro y aprendo muchisimo de vosotros, ahora cuando termine la clase hare un detallado a mi coche y os pondre fotos para que veais resultados... jejeje. Aunque bueno no tengo todos los productos que necesitaria pero hare lo que pueda. Saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba