Carcareeruope

Cera 3M americana

CaTFiSH

Detallista
He estado de viaje por Mexico y me he comprado esta cera 3M. El caso es que me ha dado super buen resultado, como ninguna que haya probado antes, y sobre todo que es duradera. Me gustaría compartir opiniones con alguien que la haya probado o si alguien sabe donde conseguirla en europa :)

autogeek_1948_26074921

Gracias.

La tenían en una drogúería de mi ciudad (ZGZ) donde compre un plato para la roto y alguna cosilla más, pero ni me atreví preguntar visto lo que me costó el jodido plato. ¿Alguna fotillo del resultado?

En españa ni idea. Yo pregunte en un distribuidor y me consiguen la liquida... Siempre puedes preguntarles a los responsables de la tienda del foro si te la pueden conseguir ;)

yo acabo de comprar la liquida! jaja, y ya la probe en el capo de una amiga, pero no pude sacar fotos porque se lo llevo
pero si se veia muy bien y es extremadamente facil de aplicar... a ver si puedo sacarle unas fotos despues

Yo la uso en mi auto y modestamente opino q es de lo mejor: muy buen brillo y excelente duración. Sólo 2 aplicaciones en 8 meses para un auto q de 22.000kms totales fue usado en un 80% en la autpista y rutas.

Aclaro q la uso en combinación con una preparación previa q consiste en pulir cn Machine Glaze y preparar con Hand Glaze con buffs de cordero y espuma.

Una imagen:

http://img231.*************/img231/2294/marmoliibd3.th.jpg

Saludos,

/Chris

Lo cierto es que los productos 3M están en la onda :god:
Haber si en la tienda ponen alguno de 3M, (Polish, Ceras, Sellantes)
Más que nada por cambiar :ahah: :cool:

Carcareeruope
Volver