Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Porque las esponjas de poliespuma no? en teoriá no sueltan nada que se pueda adherir a la MF no?No mezcles las esponjas con las Microfibras,tanto las esponjas como las Mf se deben de lavar solas..

¿que son los pads?No es correcto meter todo junto pero si factible. Aunq la temperatura de cuando metamos todo junto no debe sobrepasar los 40 grados para q el agua caliente no dañe a los pads. En este caso las esponjas no sueltan ningun tipo de residuo q afecte a la mf, como si se mete lana u otras fibras.
Yo los pads no las meto con las mf, pero los aplicadores de poliespuma si![]()
GraciasEsponjas de pulido![]()
A mi las MF moradas, hay veces que me suelta pelusilla retirando ceras, QD etc... Me pongo de una leche con eso que me jode el detallado. Sin embargo las MF naranjas (esas que antes había en tienda, mucho antes) sin embargo no, o al menos casi nada.
Alguna formula para que no dejen ningun tipo de microscópicos tejídos...
saludos
Thlon se refiere a las doradas q hubo en un principio. Las primeras ultramullidas q se pusieron a la venta en CCE
Ejem...A mi las MF moradas, hay veces que me suelta pelusilla retirando ceras, QD etc... Me pongo de una leche con eso que me jode el detallado. Sin embargo las MF naranjas (esas que antes había en tienda, mucho antes) sin embargo no, o al menos casi nada.
Alguna formula para que no dejen ningun tipo de microscópicos tejídos...
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.