Carcareeruope

Focos para pulir.

klan_bmw

Banned
Pues eso, necesito unos focos para pulir, ya que tengo una puñetera bombilla en todo el garaje.

Quiero algo parecido a lo que tenían ricardo y jose en la tienda, con su pie y todo.

Por aqui he visto focos de 500W, pero no encuentro pie.

Donde se pueden conseguir?

Que precio suelen tener?

Muchsisisisimas gracias.

Pues eso, necesito unos focos para pulir, ya que tengo una puñetera bombilla en todo el garaje.

Quiero algo parecido a lo que tenían ricardo y jose en la tienda, con su pie y todo.

Por aqui he visto focos de 500W, pero no encuentro pie.

Donde se pueden conseguir?

Que precio suelen tener?

Muchsisisisimas gracias.

Yo tengo 2 pies de esos pero con un sólo foco de 500 w cada uno. Los compré en el Leroy pero los he visto en el Bricor y en el Brico Depot (los tres de Alcalá). Sobre el precio no recuerdo ahora lo que costaron, pero no suelen ser muy caros.

Ok, pues me tendré que pasar por alguno de los dos a ver que se cuece...

A todo esto, no tendreis fotillos para ver como son?

Hola, donde yo soy hay una ferreteria de la cadena Ferrokey normalmente ellos tienen esas cosas y casi siempre salen mucho más baratas y de mejor calidad que en un leroy merlin o algo por el estilo... Yo iria preguntar a una ferreteria de estas. Saludos.

En Carrefour hasta hace diez días había unos tripodes con dos focos de 500 W a la desorbitante cantidad de casi 30 € (similares, en apariencia, a los de tenian en CCE) en el Carrefour de al lado de mi casa estaban en la zona de pintura en concreto. Hace unos diez dias que no paso por allí para evitar la tentación.

En Carrefour hasta hace diez días había unos tripodes con dos focos de 500 W a la desorbitante cantidad de casi 30 € (similares, en apariencia, a los de tenian en CCE) en el Carrefour de al lado de mi casa estaban en la zona de pintura en concreto. Hace unos diez dias que no paso por allí para evitar la tentación.

Ostias 30 pavos 2 fokitos de 500w, tendras q ir de madre no?

dos focos con su tripode

A ese precio los he visto por internet. no me parece excesivamente caro, cada foco está entre 6-10€ dependiendo del sitio.

A ver si este sábado me paso por alguna ferreteria y luego el leroy merlin y estos sitios

No he sabido explicarme correctamente, no me parecen caros los tripodes, estaba intentando ser un poco irónico (realmente dificil al escribir), no paso por allí para no tener tres focos por casa, porque he estado bastante tentado de comprarlos.

Es una herramienta imprescindible para pulir, mas aun si tienes un blanco que cuesta horrores ver los defectos.

Es una herramienta imprescindible para pulir, mas aun si tienes un blanco que cuesta horrores ver los defectos.

puff, vaya que si cuesta verle los defectos pero cuando se ven que feos se ven, jaja

pero y focos dd 500 w? ta cañon, solo para verlos, no? porque si tienes eso encendido todo el rato no veas el cuenton de luz :S

puff, vaya que si cuesta verle los defectos pero cuando se ven que feos se ven, jaja

pero y focos dd 500 w? ta cañon, solo para verlos, no? porque si tienes eso encendido todo el rato no veas el cuenton de luz :S

Whis 500 w pero con tensión de 220 voltios. Allí serían de 280 watios mas o menos (el equivalente a vuestra tensión de 125 voltios). Mas o menos el consumo de la Porter Cable.

Última edición:

A lo que me refería Whis es que no te va a consumir ese foco mas que la PC. Tampoco es tanto.

Carcareeruope
Volver