Carcareeruope

Produtos con fillers?

Diegobarranhan

Detallista
Bueno pues como dice el titulo del post, necesitaba para un amigo que tiene un concesionario de compra-venta de coches algún produto en la tienda tipo glaze que contenga fillers para disimular swirls y demas cosas dejando un brillo considerable.

Yo le recomende otra forma de trabajar (hacerles un buen detallado) pero eso solo le interesaria para los más pepinos y no para la mayoria que tiene.

Esperando vuestras respuestas, Gracias

yo recomendaria q no engañase.. tapa los defectos de una pintura para q se vea mejor de lo q realmente ves, y lo q realmente te esta vendiendo........

Además los fillers son muy ligeros ya que habitualmente se quiere tapar cosas que sólo se pueden arreglar con un pulido.

Yo lo daria como preparador/limpiador antes de una cera, mejorará el acabado del conjunto. Para eso el vanilla moose va muy bien.

yo recomendaria q no engañase.. tapa los defectos de una pintura para q se vea mejor de lo q realmente ves, y lo q realmente te esta vendiendo........

Además los fillers son muy ligeros ya que habitualmente se quiere tapar cosas que sólo se pueden arreglar con un pulido.

Si eso fue lo que le recomende yo, que valia la pena hacerle un pulido y despues un sellado y encerado, que el coche le ganaria un 100% peroooo, dice que es mucho curro, bla bla..

pues esos productos no hacen ningún milagrito, el UDs de marras teoricamente tiene fillers pero no tapa nada y menos en depende q lacas :laugh:

bueno al menos es de agradecer el interes por mejorar algo,aunque sea puramente comercial. El coche esta a la vista luego decide el comprador que hacer si llevarselo asi o no.

Pues dile que producto economico y polivalente grooget tiene fillers , limpia y da brillo.

Vaaamos a ver,los productos con fillers tapan,yo lo he comprobado,pero tapan defectos ligerisimos,un coche que nunca se ha tratado y que estara fino,poca diferencia va a obtener...

bueno al menos es de agradecer el interes por mejorar algo,aunque sea puramente comercial. El coche esta a la vista luego decide el comprador que hacer si llevarselo asi o no.

Pues dile que producto economico y polivalente grooget tiene fillers , limpia y da brillo.

El Grojet2000 tapa?

Carcareeruope
Volver