• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duragloss Ultimate Orange

Hola a todos!

Alguien ha probado este producto?

Duragloss Ultimate Orange

Es que queria pedir un APC para la limpieza del interior del coche, plasticos, salpicadero, moquetas y demas...

Este servira? o es mejor el Laquer All Purpose Cleaner??

Gracia y un saludo.
Toni.

Duragloss Ultimate Orange es similar al APC ! Tanto uno como el otro son muy buenos y te servirán para la limpieza del interior del coche

Saludos...:cool:
 
el orange es mucho mas fuerte.... hay q andarse con ojo con las proporciones...

yo el orange le e probado poquito..... hace su funcion... eso si, yo lo probe creo q diluido 1:10
 
Hola Toni.
Los APC son limpiadores genéricos los cuales se pueden adaptar a diferentes poderes de limpieza o superficies en función de la dilución.
Con el Ultimate Orange 1:20 posiblemente cubras todas las necesidades de interiores, qie son básicamente para lo que se utilizan los APC.
Un gran producto ;)
 
Una razon mas! :cool:

Por cierto supongo que en funcion de la dilucion serbirá para unas cosas o para otras... donde puedo ver esas proporciones y sus usos???

Un saludo.
Toni
 
Bueno, pues una vez probado este producto en una situacion extrema, lo recomiendo totalmente!!!!

lo he usado diluido 1:16 o 1:17.

El coche era el de mi hermana, que le habian vomitado el coche hace cosa de 1 año!, por lo que estaba ya bien sequito y asentado en la tapiceria...

pues na, rociar, y MF y ha quedado como nuevo!!! increible! no se lo creia mi hermana!!!

Lastima no tener fotos, si le hago el resto de los asientos pondré alguna fotillo...

Un saludo.
Toni
 
Pero para utilizarlo como APC, pone una disolucion de 1:20, por lo que para estas manchas tan resecas, lo utilize un poco menos diluido y ha fucionado a las mil maravillas...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba