Carcareeruope

duda sobre productos

ear

Nuevo detallista
estuve comentando el otro dia con un pintor sobre darle cera al coche, y me dijo que despues para pintar no agarraria bien la pintura.Y yo me pregunto, con todos estos productos (ceras, sellantes,etc) si algun dia hay que pintar algun panel del coche ¿agarrara la pintura?.

Si el pintor es un pintor que sabe hacer su trabajo si, si es un pintor chapuza que no tiene pajarola idea pues puede ser que no. Si la pintura contiene siliconas y otros quimicos no permitira que la pintura nueva quede bien. Hay que preparar el coche antes de pintar, lo que cualquier pintor decente tiene y debe de hacer antes de pintar un coche, tenga cera o no.

Pues ante la duda, le das una pasada de Acrysol a conciencia y te aseguras de dejárselo limpito del todo. En los cursos de pintura (ayer veía uno) recomiendan limpiar con disolvente como 1º paso tras lavar y secar, por lo q todos deben de saber que lo han de hacer. Otra cosa serán las ganas q tengan de hacerlo. El Acrysol eliminará las siliconas q tenga, por lo que no te marees.
Salu2 !!

no tengo intencion de pintar ninguno, pero lo de los golpes ya se sabe, y lo preguntaba por eso

Al lijar, ¿no "arrastrarán" las siliconas?. Es q no lo veo claro, pero creo q no las quitarán todas... mejor creo q limpiar previamente y ya entonces lijar etc... ¿no?

Pues ante la duda, le das una pasada de Acrysol a conciencia y te aseguras de dejárselo limpito del todo. En los cursos de pintura (ayer veía uno) recomiendan limpiar con disolvente como 1º paso tras lavar y secar, por lo q todos deben de saber que lo han de hacer. Otra cosa serán las ganas q tengan de hacerlo. El Acrysol eliminará las siliconas q tenga, por lo que no te marees.
Salu2 !!

yo tb los e bajado, aunq no todos hay algunos q no bajan!!!

Carcareeruope
Volver