Carcareeruope

el Einszett Kristallklar Premium

javy

Detallista
esta bien lo e pedido haber que tal es para echarlo en el deposito del limpia no? cuanto mas o menos gracias :hello:

hol.una duda sobre este producto.para verano bien,pero para invierno?es decir tiene poder anticongelanteo a 0 gradis se congela?.al usarlo no deja marcas,como los demas?

gracias bohemundo cuando lo prueve dire k tal ahora tengo el deposito un poko lleno lo probare en los cristales de atras que yeva tb otro deposito aparte haber que tal ya contare

KIETO PARAO JAVYYYYYYYYYYY

a ver, hay 2 TIPOS de kirstalcar, uno q es un bote redondo, q viene con un dosificador, q son 250ml si no recuerdo mal, y ese, tienes q hechar MENOS de la mitad de el dosificador (yo hecho menos de lamitad del dosificador en 5 litros q tiene el deposito de mi coche para el agua)

luego, esta el otro tipo, q es un bote de plastico blandito... rectangular, ese si son 2 dosis como dice bohemundo..... no vayas a haber comprado el de 250ml y heches medio bote..... xq ese es MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CONCENTRADO, un dia la primera aplicacion le heche un pelin mas de medio dosificador.. y me dejaba mazo de espuma.....

Última edición por un moderador:
1z_kristallklar_250_lrg.jpg

Yo me referia a este,pone que para 1 o 2 depositos...pero si tu lo has probado,mejor que mejor...

NO, ese NO es el de 1 o 2 usos, lo q pasa q cambiaron la foto en la tienda pero no la descripcion, ese le llevo usando yo un año, y con medio dosificador en 5 litros vas sobrao (el dosificador es el minibotecito q hay encima del bote, donde empieza el estrangulamiento).

roduto altamente concentrado para usar en el depósito del limpiaparabrisas. Elimina manchas de grasa, insectos y suciedad de la carretera. Aporta una excelente lubricación aumentando la vida de las escobillas y evitando rayar el cristal. Suministrado envase de único uso, siendo suficiente para 1-2 depósitos.Agradable aroma a limón.

si lees bien, suministrado en envase unico, la descripcion esta equivocada, voy a decirselo a jose, el envase unico no es este (q tb le tengo xD)

Pues yo he echado medio bote de ese en el mio.. y tampoco hace tanta espuma... me pareció mas o menos normal... entonces cuanto hay que echar? un dosificador?? por cierto, soy al único que se le da mal echar con ese bote? esque el liquido no termina de salir del bote al dosificador... y sale hecho medio espuma...

joderrrrrrrrrrrrrr a mi con 1 dosificador en 5 litros me hacia mazo de espuma y me dejaba cercos donde terminan de pasar las escobillas.....

yo hecho un pelin menos de medio dosificador.......

el mio esta toavia bastante lleno, pero yo lo q ago es apretar el bote para q pase al dosificador, y luego lo abro y hecho, nunca me hizo espuma.....

joeeeeeee y no te cansaste de llenar el dosificador? xD

ya ves.. y no solo eso, además no sabía utilizar el dosificador y intentaba echar líquido teniendo el bote boca abajo y salia muy malamente y medio hecho espuma... menos mal que me corté y eché menos de la mitad que tenía pensado echar...

Gracias!!

Pero tienes que apretarlo en posicion hacia arriba para que coja el producto el dosificador y como bien dice tole con la mitad del dosificador limpia muy bien los cristales.

Y los mosquitos los quita bien?, como he he dicho en otro hilo ahora hago muchos km al mes de noche y el parabrisas se pone que da grima, tengo que parar una o dos veces en alguna gasolinera a darle con la escoba :(

Carcareeruope
Volver