Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me han dicho que el loctite es el unico que esta homolagado por sanidad en españa, ¿sabeis algo)
Pero la TUV no la tienen muy bien vista en la ITVSupongo que el de 1Z estara homologado en Alemania,con eso me vale...

Como somos...a mi el otro dia me dieron la vuelta en la ITV por llevar el 1Z en vez del loctite.
hay que joderse...

Si señor, los climatizadores que instalo, suelen llevar filtro de carbono y se nota mucho.Pues mi clima no huele a nada nunca y lo uso a diario durante todo el año.
Probar de poner el filtro del aa de carbono vereis como cambia el cuento
m3e46, ademas de q el filtro de carbono hace mucho, usar el clima todos los dias, como dices, ayuda a q no huela, ya q lo q huele son las bacterias q se producen por la humedad de la condensacion, si lo usas todos los dias, las bacterias no llegan a formarse... (ojo, es lo q me explicaron, no se si es verdad)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.