Carcareeruope

Loctite Hygiene

JAVIFRAS

Nuevo detallista
Alguno De Vosotros, Ha Utilizado Este Producto, Es Para Eliminar Malos Olores Del Aire Acondicionado, Esta Garantizado Por Un Año.

Yo lo use hace un año o asi. Antes de conocer el 1z klima cleaner.
Es bastante sencillo de usar q recuerde, tiene un cierto aroma a menta. Pero los efectos no son muy duraderos :nono:
Me gusta mucho mas el de 1z :)

Me han dicho que el loctite es el unico que esta homolagado por sanidad en españa, ¿sabeis algo)

a mi el otro dia me dieron la vuelta en la ITV por llevar el 1Z en vez del loctite.
hay que joderse...

Pues mi clima no huele a nada nunca y lo uso a diario durante todo el año.

Probar de poner el filtro del aa de carbono vereis como cambia el cuento
Si señor, los climatizadores que instalo, suelen llevar filtro de carbono y se nota mucho.
Debería ser obligatorio en todos los coches y homologado por la TUV IAT y la TIA :ahah: :ahah:
Habeis empezado vosotros :)

m3e46, ademas de q el filtro de carbono hace mucho, usar el clima todos los dias, como dices, ayuda a q no huela, ya q lo q huele son las bacterias q se producen por la humedad de la condensacion, si lo usas todos los dias, las bacterias no llegan a formarse... (ojo, es lo q me explicaron, no se si es verdad)

m3e46, ademas de q el filtro de carbono hace mucho, usar el clima todos los dias, como dices, ayuda a q no huela, ya q lo q huele son las bacterias q se producen por la humedad de la condensacion, si lo usas todos los dias, las bacterias no llegan a formarse... (ojo, es lo q me explicaron, no se si es verdad)

Sabíais eso de que el aire acondicionado hay que arrancarlo un par de veces al mes en pleno invierno?

Carcareeruope
Volver