time
Detallista
Hola chicos; tengo una urgencia y es que este fin de semana estuve puliendo el coche y se me ocurrio lavar la esponja de corte amarilla de LC; se quedo de pm de limpia; pero cuando la enganche a la PC a mitad de pulido se empezo a ir y e di cuenta de que el belcro no apegaba con el plato. La cuestion es que no me apega nada y no puedo pulir. He pensado en pegarle algo de belcro, pero de momento como me urge prefiero comprarme otra esponja.
La duda viene cuando no encuentro la esponja de corte amarilla de LC en la tienda, esta la naranja; ¿es la misma mas o menos? o ¿mejor me compro la de Menzerna?
Y una ultima duda es que tenia pensado pillarme la esponja de corte de lana; pero se puede usar con la PC o es solo para Rotativa?.
Es por pedirlo hoy o mañana para que me llege para este finde que tengo el mio y el de un amigo.
Si creeis que hay mejores propuestas aparte de estas esponjas de corte , por favor, no dudeis en ponerlo; gracias
.
La duda viene cuando no encuentro la esponja de corte amarilla de LC en la tienda, esta la naranja; ¿es la misma mas o menos? o ¿mejor me compro la de Menzerna?
Y una ultima duda es que tenia pensado pillarme la esponja de corte de lana; pero se puede usar con la PC o es solo para Rotativa?.
Es por pedirlo hoy o mañana para que me llege para este finde que tengo el mio y el de un amigo.
Si creeis que hay mejores propuestas aparte de estas esponjas de corte , por favor, no dudeis en ponerlo; gracias
.

. Pero deduzco que cuando la puse en la PC no aprete mucho la esponja sobre el disco por lo que me da la sensacion que al presionar la PC sobre la chapa del coche( era un lateral y no controlaba mucho la presion
.
. Eso si la amrilla de LC , vamos la que se me ha jodido; ¿ya no la tienen en la tienda?