• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quiero otra cera

first95

Detallista activo
Voy a hacer un pedido, y lo tengo todo casi seleccionado, pero quiero probar una cera, ya que solo tengo la Natty's (m encanta su olor a coco) y la Top Coat, pero quiero algo que m de mucha profundidad, :cool: algo mas..., hace tiempo que quiero probar la P21, pero... iba leyendo que la DP daba mas brillo, y ahora veo la Souveran en liquido, que tiene un precio asequible, y luego m encuentro con que ha llegado Zaino (en este pedido para mi no existen :nono:), y el Opti-Seal y ya no se que cojer para este pedido.

Alguna recomendacion??? Por ejemplo despues de aplicar Wolfang, algo que lo resalte y se note que se le ha dado algo "especial"
 
jeje, pues por eso pregunto, porque hay mucho donde elegir, y ya que hago un pedido de otras cosas, pues incluyo una mas, pa llenar hueco en la estanteria.

M esta tirando el Opti-Seal, pero no se que acabado deja, si dura mucho, si va despues de cualquier sellante, etc, etc... o la Souveran liquida.

La verdad es que seria principalmente para el Accord de mi padre, que quiero ponerle el Wolfang...y algo mas, ese algo es el que quiero elegir
 
Tampoco son tantas, je je. Visto lo visto, aunque de las de la tienda yo solo he probado la Natty's Blue y la Souveran, creo que la mejor profundidad la da la Souveran, por encima de la P21S (seguro que hay 200 que piensan lo contrario) aunque se me ocurre un buen combo y bastante más asequible: Echar OCW encima de la Natty's. Mejora muchísimo el acabado y te durará tan poquito como la Souvy o la P21S.
 
interesante, no sabia esa diferencia.

He estado mirando, y m esta tentando el Opti-Seal, eso de no tener que retirarlo... es interesante, y por lo que leo les esta gustando a la gente.
 
Creo q José ha conseguido la distribucion de Victoria Wax
Yo te aconsejo q te esperes a la concours. Es la reostia. Y yo era el anticarnauba.... :ahah:
 
izu... tu tenias q arreglarme algo q salio en mi coche no? me dijiste q tb kerias probar la VW en un coche negro.. cuando kieras... xD
 
Victoria Wax???

Anda yaaaaa, eso es horrible, m cuesta decidirme con todo lo que hay, y seguiis aumentando la variedad... buff



Opti-Seal vs Souveran liquid, cual cojer?
 
Victoria Wax???

Anda yaaaaa, eso es horrible, m cuesta decidirme con todo lo que hay, y seguiis aumentando la variedad... buff



Opti-Seal vs Souveran liquid, cual cojer?

Para encima del Wolfgang, y de esos dos que comentas, yo cojería el Opti-Seal (que conste que no he usado ninguno de los 2).

Aunque como bien te han comentado la OCW esa si que la he usado y te ha de quedar genial encima del Wolfgag.

Edito: mi firma y mi avatar llevan OCW encima de EX+ P21S.
 
Última edición:
cojere el Opti-Seal, que tiene muy buena pinta y cuando lleguen las Victoria nos pensaremos otro pedido

Gracias, ya os contare.
 
Cagüen, no me digas que vais a trer la Victoria!!! Y ahora qué compro yo en UK si ya tenia la Concours en el punto de mira!? :supersad:

first95, ojo que el OS es acrílico. Por las fotos deja un brillo que tira de espaldas, pero él sólo no va a darte más profundidad, si acaso encima de una carnauba.
 
Estarían geniales los botecillos de 3 oz de Victoria Wax :god:
El OS no lo he notado acrílico. Sí se nota q es acabado de producto sintético, pero no acrílico. Da brillo y profundidad.
 
Y la souveran liquid?? Esa si es carnauba, que da mas profundidad que el OS, pero este mas brillo??? Se podria dar Souveran Liquid y OS encima???
 
Carcareeruope
Volver
Arriba