Carcareeruope

Duragloss Aqua Wax

CHARROPO

Detallista
Hola,voy a pedir este producto pero no se si debo aplicarlo antes o despues de encerar con la nattys blue.

¿que es mejor aplicarlo antes o despues de encerar?

Siempre con el tapar, tapar y tapar.... no se si la Natty´s se tapa con aquawax, pero en otras apliacaciones que yo he probado el producto anterior no se ha tapado ... se ha enriquecido.

yo estoy con Jusampal, a mi no me ha tapado nada, todo lo contrario me lo ha acentuado, pero sin cambiar el acabado que tenía con al Natty's Blue

Y con eso no es que quede mejor o peor... simplemente cambia el acabado.

La Natty`s es carnauba osea profundidad y wet look.

El AW es acrilico brillo a lo bestia,a base de quitar profundidad...

Joer, que vista más fina teneis, yo no soy capaz de encontrarle casi diferencia cuando le pongo AW encima.

Igual con el Aquawax si cambia el resultado de un acabado anterior de carnauba. Pero no hace mucho a mi se me discutía que al aplcar OCW se tapaba la carnauba dada anteriormente.

Yo (y me he puesto ya el paraguas) creo que el Aquawax modifica el acabado de acrílico puro y carnauba puro. Asi que yo no se bien para que sirve.

Y con eso no es que quede mejor o peor... simplemente cambia el acabado.

La Natty`s es carnauba osea profundidad y wet look.

El AW es acrilico brillo a lo bestia,a base de quitar profundidad...
El Aw no es acrilico... es brillo cristalino

Igual con el Aquawax si cambia el resultado de un acabado anterior de carnauba. Pero no hace mucho a mi se me discutía que al aplcar OCW se tapaba la carnauba dada anteriormente.

Yo (y me he puesto ya el paraguas) creo que el Aquawax modifica el acabado de acrílico puro y carnauba puro. Asi que yo no se bien para que sirve.

Rectifico.... en parte. Ya he encontrado algún uso para el Aquwax....

Esta mañana he lavado el coche de mi hermano (un "zangano" de mucho cuidado) y tras lavarlo le apliqué es Aquawax (sin descontaminar, ni pulir,... ni nada de nada) y le ha gustado. Veremos si le ha convencido (de momento si) pero.... el tiempo lo dirá.

Espero de que le haga pensarse el tema y me lo deje para pulirselo. En ese caso croe que conseguiré otra "conversión".

Joeeerrrr, parecemos misioneros.

Yo no se cuales productos tapan y cuales no, solo se que tenia SG y se veia como el SG, luego eche AW y se veia como el AW xD

El Aquawax (como cualuqier cera en spray) es el producto perfecto para quien no se quiera complicar la vida y tener el coche con un toque de brillo y acabado especial que se diferencia de la gran mayoría de lo que anda por la calle
Yo tengo dos coches. El de "juguete" lleva todos los mimos y "pierdo" horas limpiando y detallando -que si procuro lavarlo a mano, que si cera con carnauba, que si QD con carnauba, etc) y claro está bien (solo faltaba...)
El otro que es un utilitario, tiene derecho a un lavado semanal o cada 10 dias, a pistola en karcher y luego spray de cera líquida (casi siempre Aquawax) pues la verdad que no lleva más que tres minutos darla, pero el resultado....brillo impecable y la pena es que la gran mayoría de los mortales casi no sabrían diferenciar en el resultado final el acabado del primero (con horas de cariñosa dedicación) y el del segundo (karcher y Aquawax en tres minutos).

El Aquawax (como cualuqier cera en spray) es el producto perfecto para quien no se quiera complicar la vida y tener el coche con un toque de brillo y acabado especial que se diferencia de la gran mayoría de lo que anda por la calle
Yo tengo dos coches. El de "juguete" lleva todos los mimos y "pierdo" horas limpiando y detallando -que si procuro lavarlo a mano, que si cera con carnauba, que si QD con carnauba, etc) y claro está bien (solo faltaba...)
El otro que es un utilitario, tiene derecho a un lavado semanal o cada 10 dias, a pistola en karcher y luego spray de cera líquida (casi siempre Aquawax) pues la verdad que no lleva más que tres minutos darla, pero el resultado....brillo impecable y la pena es que la gran mayoría de los mortales casi no sabrían diferenciar en el resultado final el acabado del primero (con horas de cariñosa dedicación) y el del segundo (karcher y Aquawax en tres minutos).
La mayoria de los mortales no..pero recuerda q cada vez somos mas los enfermos del detail, y estamos por todas partes...y los novatillos estamos siendo entrenados por los mas expertos. Cuidate Jotaeme, no estas a salvo, seras condenado por hacerle eso a tu utilitario. El no lo haria contigo.
:ahah:

Carcareeruope
Volver