Carcareeruope

el pws quita los swirls?

spotcoupe04

Detallista
pues eso, me gustaría saber si el pws es capaz de quitar los swirls más superficiales como el poli-seal. es que al estar agotado éste último estaba buscando una alternativa. gracias!

y el poorboys polish with carnauba-blue que tal? es para darle primero pws o pwc para limpiar y después aplicarle sellante wolfgang y natty´s blue. por cierto, es para aplicarlo a mano, ya que no tengo pulidora. gracias de nuevo!

Última edición:
hombre, los swirls que tengo no sabría decirte la profundidad que tienen, pero supongo que no será nada gordo, ya que nunca he metido el coche al tunel de lavado, bueno a lo mejor un par de veces en el conce cuando lo dejo para la revisión :supersad: :supersad: :supersad:
de todas formas, cuál me recomiendas para despues dar wolfgang y natty´s blue? el pwc o pws??

No se en que hilo lei que un forero consiguio dejar bastante bien la pintura con el pws, segun el, consiguio eliminar bastantes swirls a mano con ese producto, como dice BOHEMUNDO, tambien influira mucho la dureza de la laca y la profundidad de los swirls.
En todo caso seguro que la pintura te queda mejor y por lo menos los swirls se disimularan y dejaras en mejor estado la pintura para aplicar un sellante o una cera.

En cuanto a despues, el Wolfgang segun he leido en numerosas ocasiones da un acabado espectacular, pero necesita de unas doce horas sin que se moje el coche una vez retirado, no lo digo como pega sino como apunte de que es algo especial por ese motivo.

Por facilidad de aplicacion, extrema facilidad a la hora de retirar y resultados excelentes yo te recomiendo el sellante EX de Poorboy´s, el precio tambien es bueno,luego opcionalmente la Natty´s Blue encima tambien le sentaria muy bien. Todo es probar, tanto con un sellante como con otro no te vas a arrepentir, ya que dejan un acabado rico y mojado como pocos, vamos que lo vas a notar:cool:

Saludos.

hombre, los swirls que tengo no sabría decirte la profundidad que tienen, pero supongo que no será nada gordo, ya que nunca he metido el coche al tunel de lavado, bueno a lo mejor un par de veces en el conce cuando lo dejo para la revisión :supersad: :supersad: :supersad:
de todas formas, cuál me recomiendas para despues dar wolfgang y natty´s blue? el pwc o pws??

yo no he probado ninguna de las dos pero siempre he tenido ganas de probar wolfgang + nattys blue :cool:

Última edición:
gracias por los post, cuando acabe el bote de wolfgang probaré el EX. de todas formas ya me he hecho con un bote de pwc-blue, ya que como ya tengo un sellante pensé que el pws sería darle 2 veces sellante. de todas formas cuando le haga el detallado os iré comentando e intentaré hacerle fotos.
por cierto, cuanto puede durar un bote de wolfgang?

yo preguntaba inicialmente por poorboys polish with sealant (pws), pero al final me he hecho con poorboys polish with carnauba-blue (pwc-blue)

pues aún no puedo decirte nada porque aún no lo he probado, lo hare la semana que viene. sobre la aplicación, según tengo entendido lo aplicas y retiras por paneles, si no es así que alguien me corrija please!
de todas formas, debe eliminar los más suaves ya que los profundos sólo los quitarás puliendo, no entiendo sobre profundidad de swirls, pero espero que los mios sean suaves, ya que nunca lo he metido al tunel de lavado

Carcareeruope
Volver