spotcoupe04
Detallista
pues eso, me gustaría saber si el pws es capaz de quitar los swirls más superficiales como el poli-seal. es que al estar agotado éste último estaba buscando una alternativa. gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre, los swirls que tengo no sabría decirte la profundidad que tienen, pero supongo que no será nada gordo, ya que nunca he metido el coche al tunel de lavado, bueno a lo mejor un par de veces en el conce cuando lo dejo para la revisión![]()
![]()
![]()
de todas formas, cuál me recomiendas para despues dar wolfgang y natty´s blue? el pwc o pws??
con que producto?? (me pierdo con las iniciales)Quitar los muy suaves y trabajandolo algo quitará, pero taparlos los tapa ha saco como yo mismo he comprobado. Salu2
elimina los peqeños swirls?ves mejoria? como lo aplicas?yo preguntaba inicialmente por poorboys polish with sealant (pws), pero al final me he hecho con poorboys polish with carnauba-blue (pwc-blue)
Con el polish with sealant de poorboys. Aplicado en lineas verticales y horizontales en zonas de 40x40 y 2 veces por zonacon que producto?? (me pierdo con las iniciales)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.