Carcareeruope

• pedido autogeek - chemical guys •

Hola a todos, tengo un par de pedidos preparados, uno en la tienda, otro en autogeek y otro en chemical guys.

Os queria hacer una pregunta a los que habeis comprado en estados unidos ..

En autogeek tengo por lo menos 7 u 8 productos en formato galon pero en la pagina leo que los cases han de ser mandados por ups ground ... Eso quiere decir que no mandan formatos grandes a España ? habeis hecho pedidos de estos bidones ?

Y otra pregunta ... De Chemical Guys me ha llamado mucho la atencion los buenos precios que tienen ... son productos de calidad verdad ?

Un saludo

En autogeek tengo por lo menos 7 u 8 productos en formato galon pero en la pagina leo que los cases han de ser mandados por ups ground ... Eso quiere decir que no mandan formatos grandes a España ? habeis hecho pedidos de estos bidones ?

Ni idea, yo el unico pedido que les hice me lo enviaron a Miami, que estaba mi hermano alli por trabajo. Puedes probar, como antes de pagar nada te envian un correo con los gastos de envio supongo que saldras de dudas. O si te manejas en ingles en shiping options hay un correo para dudas de compradores internacionales.

De Chemical Guys me ha llamado mucho la atencion los buenos precios que tienen ... son productos de calidad verdad ?

Nuse, pero los guiris estan ahora que no c**an con el ONE ese y otro mas ;).

Hola a todos, tengo un par de pedidos preparados, uno en la tienda, otro en autogeek y otro en chemical guys.

Os queria hacer una pregunta a los que habeis comprado en estados unidos ..

Y otra pregunta ... De Chemical Guys me ha llamado mucho la atencion los buenos precios que tienen ... son productos de calidad verdad ?

Un saludo
Lo q quieras de autogeek comentaselo a José, Ricardo q para eso son distribuidores de la tienda.

Con respecto a chemical guys, para mi son unos de los mejores productos de detail q existen :god:

Nosotros distribuimos Autogeek en España y Portugal.

En caso de interesarte (sin ningún compromiso), podemos traer cualquier cosa por encargo. Sobre precios, haces una comparativa de productos comunes y listo.

A ver las dudas de la tienda a CCE y las dudas de otras tiendas a sus respectivas,comprende que esto no es sitio,supongo que ellos son los que deben solucionartelo...:)

Nosotros distribuimos Autogeek en España y Portugal.

En caso de interesarte (sin ningún compromiso), podemos traer cualquier cosa por encargo. Sobre precios, haces una comparativa de productos comunes y listo.

Ricardo, yo estoy super pillado con los guantes cobra de microfibra de 5 dedos, no estaría mal que los traigais. Eso si,.... si los traeis, 3 pares son para mi.

Re: • pedido autogeek - chemical guys •

A que tienen que molar esos guantes?

No están mal, pero tampoco te creas que hay mucha diferencia de los que se usan para "riesgos mínimos" en trabajos de producción.

Con respecto a la pregunta inicial sobre los productos Chemical Guys, para mi, la mejor marca de productos de detail que existe tanto por variedad, calidad y amplitud de gama. :god: :god: :god:

No están mal, pero tampoco te creas que hay mucha diferencia de los que se usan para "riesgos mínimos" en trabajos de producción.

Con respecto a la pregunta inicial sobre los productos Chemical Guys, para mi, la mejor marca de productos de detail que existe tanto por variedad, calidad y amplitud de gama. :god: :god: :god:

No me digas Jorge que son iguales. Los de riesgos mínimos son de fibras especiales anti-corte. Yo tengo unos que además son anticalórios con fibras de Kevlar y no se me ocurriría ni acercarlos al coche.

Con lo que yo estaba prendido de ellos.... me has dehado "planchao".

A ver las dudas de la tienda a CCE y las dudas de otras tiendas a sus respectivas,comprende que esto no es sitio,supongo que ellos son los que deben solucionartelo...:)

Totalmente de acuerdo. Ahora, respecto a CG, normalmente te saldrá mejor pedirlo a uk, a carwashnwax, tanto por tiempo como por gastos de envio y el tío es majete. Lo malo es que no lleva todos toditos los productos. Por ejemplo, no tiene Jetseal.

Totalmente de acuerdo. Ahora, respecto a CG, normalmente te saldrá mejor pedirlo a uk, a carwashnwax, tanto por tiempo como por gastos de envio y el tío es majete. Lo malo es que no lleva todos toditos los productos. Por ejemplo, no tiene Jetseal.

También puede q lo pidas y te tarde 2 meses y te deje por enviar algo :nono:

No me digas Jorge que son iguales. Los de riesgos mínimos son de fibras especiales anti-corte. Yo tengo unos que además son anticalórios con fibras de Kevlar y no se me ocurriría ni acercarlos al coche.

Con lo que yo estaba prendido de ellos.... me has dehado "planchao".

Hay unos de riesgo mínimos de algodón (creo) y son casi iguales ;)

David es un tio cojonudo cuando se habla con el. Pero yo no se q trapicheos se trae con royal mail q tarda un mes minimo en llegar el paquete :(

Pues yo no he tenido problema, la verdad. Hay un par de vendedores güenos más que también llevan CG: C&S y CyrC, que es a los que voy a pedir esta vez para recogida local, junto con polishedbliss.

David es un tio cojonudo cuando se habla con el. Pero yo no se q trapicheos se trae con royal mail q tarda un mes minimo en llegar el paquete :(

Los mismo ingleses dicen que Royal Mail es una ruina (y mira qeu son chulos con sus cosas...)

Pues yo no he tenido problema, la verdad. Hay un par de vendedores güenos más que también llevan CG: C&S y CyrC, que es a los que voy a pedir esta vez para recogida local, junto con polishedbliss.
Cuando le has pedido a David te ha tardado poco tiempo en llegar? dinos el secreto :supersad:

Los trapis me parece que son vender sin tener stock, que suele pasar bastante en este tipo de tiendas, NO en CCE, desde luego.

Carcareeruope
Volver