Carcareeruope

Synnwax+ Wolfgan

La cuestión es al reves wolfgang como sellador y la fx synwax como cera. La synwax se recomienda para colores claros y la car wax para oscuros. ¿Como es tu azul, claro u oscuro?.

El Wolfgang deja un muy buen acabado, si quieres dar luego cera, solo como sugerencia, no has pensado en carnauba, la nattys, ps21 o Dp Max wax, quedaría espectacular.

pos si pero era para aprovechar estos 2 productos que tengo en casa llenos.

otra cosilla para mi coche mis paneles son como plastico ke producto les podria dar? os pongo unas fotos asi les veis?

necesito algun producto pa limpiar + acodicionador de esos paneles y tambien algo pa las juntas exteriores de las ventanillas.

necesito algun producto pa limpiar + acodicionador de esos paneles y tambien algo pa las juntas exteriores de las ventanillas.

Para limpiar de lo mejor es el APC, despues para acondicionar tienes una amplia gama de productos, acabado mate, acabado con mas brillo etc, mirate la tienda y eliges, yo en el golf IV utilizo de acondicionador el Mothers Protectant y a mi me gusta mucho su acabado y durabilidad.
Para las gomas esta el Gummy de 1z que va fenomenal, limpialas bien antes y luego lo aplicas.

Saludos

prefiero brillo pa los paneles, osea apc o reiniger pa limpiar + acondicionar uno que brille cual?

Hombre entre el APC y el Plastic intensive hay diferencia, el plastic intensive reiniger es para zonas muyy sucias, yo creo que con APC tendrias suficiente.

De acondicionador el Mothers Protectant da brillo, pero un brillo atenuado, un mate con vida que digo yo :) , para mi gusto es muy bueno pero si quieres mas brillo el 1Z TiefenPfleger creo que si lo da.

Saludos

Tal vez EX-P + Top Coat, hay muchas opciones a elegir (cera natural, AquaWax, Top Coat, Spray Wax, OCW, etc...)

Muchas gracias Maesal, y que te parece aplicar encima del EX-P la Collinite 845, a mi me gusta mucho el acabado del Ex-P y la Collinite al ser transparente, protegera y no alterara mucho el acabado no.

Muchas gracias Maesal, y que te parece aplicar encima del EX-P la Collinite 845, a mi me gusta mucho el acabado del Ex-P y la Collinite al ser transparente, protegera y no alterara mucho el acabado no.

Es una posibilidad. No oscurecerá el acabado pienso yo, pero dejará un brillo y wet look muy buenos :cool:

Carcareeruope
Volver