malagatuner
Detallista
hola que tal va este combo para mi otro coche un seat toledo azul indiglo met
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
necesito algun producto pa limpiar + acodicionador de esos paneles y tambien algo pa las juntas exteriores de las ventanillas.
prefiero brillo pa los paneles, osea apc o reiniger pa limpiar + acondicionar uno que brille cual?
El Wolfgang es puro. La Synwax posee cierta capacidad de limpieza, así que se daría 1º la Synwax y luego el Wolfgang.
prefiero brillo pa los paneles, osea apc o reiniger pa limpiar + acondicionar uno que brille cual?
El Wolfgang es puro. La Synwax posee cierta capacidad de limpieza, así que se daría 1º la Synwax y luego el Wolfgang.
.Yo pensaba aplicar el EX-P y encima la Synwax, que en un post se recomendaba para gris plata, pero entonces.
Tal vez EX-P + Top Coat, hay muchas opciones a elegir (cera natural, AquaWax, Top Coat, Spray Wax, OCW, etc...)
Muchas gracias Maesal, y que te parece aplicar encima del EX-P la Collinite 845, a mi me gusta mucho el acabado del Ex-P y la Collinite al ser transparente, protegera y no alterara mucho el acabado no.
Es una posibilidad. No oscurecerá el acabado pienso yo, pero dejará un brillo y wet look muy buenos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.