Carcareeruope

QD para descontaminar un coche

danmalpar

Detallista activo
Mi pregunta es la siguiente tengo un coche de 9 años al cual no he tratado nunca:supersad: , ayer lo lave por 1ª vez como se debe y selle los cristales con el carlack pero he visto que tiene contaminación para aburrir (alquitran, pintura, algun regalito incrustado, etc.)

Tengo el la clay gris y mi pregunta:confused: es si para un coche tan machacado ¿merece la pena utilizar un QD tipo PB o creeis que dado el estado puedo hacer uno casero con champu sonax o fairy?

En caso de que creais que para este caso concreto mejor el casero que proporcion me aconsejais

Muchas gracias:cool:

El SW es el mejor, a mi el que mas m gusta, por su olorcillo a vainilla y la lubricacion que tiene... pero para descontaminar se utiliza MUCHO producto y t puede saber mal el "tirar el SW" yo lo hice en el mio y ya t digo... m encanto por la lubricacion, pero... en el ultimo utilice el OPNR que se ha de diluir y aunque no es lo mismo... sirve tb y no t sale tan caro como gastar medio bote de SW

Tu mismo, puedes probar, una parte con cada y ver que t resulta mejor

:cool: Entonces me aconsejais un QD propiamente dicho antes que uno casero, he estado mirando los tres que me habeis comentado tengo el kit de mothers y el pb sw (y dado que tendre que darle pero bien no quiero gastar todo el QD :supersad: en el coche de pruebas (va a ser el 1º en ser descontaminado, el 1º en ser pulido cuando me pille la PC) por lo que creo que para tratar este la proxima vez que me acerque a Boadilla me pillare el ONR y cuando me meta con el merchy probare los otros.

Muchisimas gracias:clap:

Lo mejor para descontaminar la foam gun ;)
Pensabla que la foam gun era solo para el lavado no sabia que se podia usar como qd:eek:

¿Que tal te ha ido a ti, crees que merece la pena? :confused: No tengo un sitio cubierto para lavar el coche (en el garaje de la comunidad me podrian matar) y no se si le sacaria partido.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Bueno expongo mi dudilla ya q estais con el tema del descontaminado, kiero ponerme a ello, ya tngo cogido como QD el spray&whipe pero no se q barra elegir, lo digo porq la gris segun e leido es muy agresiva.

Una cosa q me trae de cabeza, estado pensando en descontaminar de momento y mas adelante pulir pero seria factible, lo digo porq e leido un post en el q dice q despues de lavarlo se a puesto a descontaminar pero no dice si depsues a pulido, entonces yo keria preguntaros cualkier dia q lave y seke bien el coche, con el en la sombra podria descontaminar y dejar por ejemplo para agosto q compre la PC el pulido? o no merece la pena? tengo unos muchos swirls creo q no muy profundos tengo unas fotos si keresi os las pongo para q veais, con la clay aria mas y se notarian, siento el tocho pero es q tneog un lio mental q no puedo con el.

Un saludo.

Depende VtsBlanco,to he descontaminado con una clay y qdde meguiars el coche de mi hermano y no he pulido y no he visto que se hayan hecho mas swirls. eso sí esa clay no es agresiva. Saludos

Xtype, entonces se puede descontaminar tal cual, termino de lavarlo y secarlo, en la sombra en un garaje m pongo a descontaminar y listo? cuando lo lavo paso el dedo y noto suave algun q otro bultito pero kizas podria usar la gris y curarme en salud, es q tampoco tengo a nadie a mano con un clay para probar y me da un miedo q no veas. A ver si puedes kedar un dia q vengas por donos y me das clases jeje.

Un saludo.

Este finde voy y si puedo el domingo a la mañana me voy a la gasolinera de antes de hospitales. Si me das tu movil por mp y voy si quieres te pego un toque, si no este finde otro. Tengo un trozo de clay y lo podemos usar y ver como te queda. El QD lo pones tu pq el mio se ha acabado y hasta el mes que viene tengo el bolsillo cerrado, je,je

OK, ahora te paso mi movil por mp, cuanod puedas como tu dices me pegas un toke y en 20 minutos estoy en esa gasolinera, si kieres me puedes avisar el sabado por sms y kedamos ya para el domingo como tu veas, tranky el QD lo pongo yo faltaria mas y lo q necesites menos clay q no tengo q cuando la compre te devolvere ese cacho q me prestas para probar.

Un saludo.

OK, ahora te paso mi movil por mp, cuanod puedas como tu dices me pegas un toke y en 20 minutos estoy en esa gasolinera, si kieres me puedes avisar el sabado por sms y kedamos ya para el domingo como tu veas, tranky el QD lo pongo yo faltaria mas y lo q necesites menos clay q no tengo q cuando la compre te devolvere ese cacho q me prestas para probar.

Un saludo.
te he mandado un mp:cool:

El Poorboy's Spray&Gloss,por cierto,ojito con esa clay gris,es muy agresiva....

Ya se que es muy agresiva, pero no veas como esta el coche de contaminación:( , por eso creo que es mejor un ataque a fondo, que aunque le haga algun swirls más, te aseguro que no se va ha notar y me servira para hacer mi primer descontaminado:cool: y si meto la pata pues me dolera un poco menos.

Carcareeruope
Volver