Carcareeruope

1Z limpiador rapido, QUE MARAVILLA

first95

Detallista activo
Acabo de probar este producto y es increible lo bien que trabaja

1z_rapid_lrg.jpg

Lo he usado para limpiar el carburador del coche, que esta lleno de grasa requemada y pegada, y se lo lleva a la primera, no es que haga milagros, pero he comprado productos especificos y mucho mas caros y no arrancaban los pegotes con la facilidad k este lo hace.

Es un producto que no le veo mucho utilidad fuera del vano motor, pues lo encuentro muy fuerte para usar en pintura, pero para piezas del motor que se ensucian de grasa, DIVINO y ademas es en spray y con mucha presion

M HA ENCANTADO, ahora tengo las piezas en remojo con Car Star y cuando vuelva le dare otra vez con 1Z para ver el acabado si se evapora o deja residuo "grasiento"

mi mecanico usa uno parecido de otra marca.. wurth creo.. y lo usa para limpiar las zonas y ver x donde gotea x ejemplo el aceite y asi ver la fuga...

Observar el cambio, solo limpiado con desengrasante Car Star y el limpiador rapido de 1Z, mucho cepillo y brocha, paciencia y aire a presion (esta desmontado por completo, con retenes-juntas nuevos, no solo el exterior esta limpio)

http://img99.*************/img99/8468/img8469lg6.jpg

Creo que en su día, comenté su utilidad, y veo que vale para esto, aun si tambien quise probar para los frenos (el ferodo, .....detrás de engranaje de la llanta, etc...) nunca he probado, pero pudiera ser que sirviera para esto ultimo tambien.

Qué cambio! first

saludos

yo creo que si que vale, pues no deja residuo grasiento, todo lo contrario, reseca mucho.

Jodoo. Q diferencia first :eek:
Donde vas a poner esos weber¿? jejeje

en mi coche, el 205 lleva los 2 que se ven en la foto

205 rallye, 1.3 con 2 dobles weber-40DCOM. Estos son los de recambio que de vez en cuando los sustituyo y asi limpio los viejos y no m quedo sin coche

First,yo use el carstar con los solex y quedaron como nuevos

cuando te enteres de unos weber ya sabes...

no te me olvides:cool:

Carcareeruope
Volver