Carcareeruope

guante de microfibra y toalla WW XXL

carreras

Detallista
Hola dos preguntas que tal va el guante de microfibra ,yo tengo los dos y el de lana de cordero cual os gusta mas el de microfibra no le usado y cual raya menos. Y la otra pregunta sobre la toalla de lavado WW XXL la doblais cuando secais el coche o la usais extendida muchas gracias

Hola dos preguntas que tal va el guante de microfibra ,yo tengo los dos y el de lana de cordero cual os gusta mas el de microfibra no le usado y cual raya menos. Y la otra pregunta sobre la toalla de lavado WW XXL la doblais cuando secais el coche o la usais extendida muchas gracias

Yo prefiero el de cordero profesional, el de microfibras los uso cuando el coche tiene mas mierda o mosquitos. Sobre la XXL pues, depenede del día, pero normalmente extendida para partes horizontales y doblada para los paños verticales.

pues yo ayer estrene las 2 cosas, el guante de mf m gusto muchisimo, pero creo que el de cordero es mas suave... pero creo que usare los 2 indistintamente.

la WW XXL... la use sin lavar, asi que es posible que por eso la notara perezosa, cuando la lave dare opiniones porque aunque m seco bien, m gusta mas la de bolsillo, una vez lavaba probaremos de nuevo

Yo prefiero el de cordero profesional, el de microfibras los uso cuando el coche tiene mas mierda o mosquitos. Sobre la XXL pues, depenede del día, pero normalmente extendida para partes horizontales y doblada para los paños verticales.

Suscribo al 100%

Hoy he probado el guante de microfibra me gusta mas el de cordero pienso que el de microfibra es para cuando el coche esta mas sucio o mosquitos pegados en el morro.Sobre la toalla WW XXL muuuy buena se agarra como una lapa ,secado completo mejor que la de bolsillos una maravilla.Producto muy recomendable para mi gusto

osea.. vamos a ver

os gusta mas el de mf cuando esta mas sucio.... pero decis q es mejor el de cordero xq atrapa mejor la porqueria????

osea.. mas porqueria y usais uno q "la coge peor?" mi no entender....

yo veo el de cordero mas suave, para polvillo tiene pinta de "atraparlo" mejor, el de mf lo noto que "despega" la porqueria pegada, asi lo he notado y creo que se entiende bien lo que quiero expresar.

osea.. vamos a ver

os gusta mas el de mf cuando esta mas sucio.... pero decis q es mejor el de cordero xq atrapa mejor la porqueria????

osea.. mas porqueria y usais uno q "la coge peor?" mi no entender....

En el de microfibra los mosquitos quedan mas superficiales y se pueden eliminar mejor del guante al aclarar, en el de codero esos mosquitos se meten estre los pelos y es mas complicado el eliminarlos totalmente del guante al aclarar.

Por eso sigo diciendo: A mi me gusta mas el Guante de cordero profesional y sólo uso el de microfibras cuando el coche está lleno de mosquitos o muy sucio. Lo de la lubricación.... con la Foam tienes menos problemas.

Edito: Por cierto Tole.... cogiste al final el Meg's Hot Shine, te va a gustar.

si jusanpal, lo tengo desde 2 dias despues de q lo pusieran en la tienda... pero bueno, entre el robo.. y mas menesteres de la vida cotidiana.. no lo e podido probar

En el de microfibra los mosquitos quedan mas superficiales y se pueden eliminar mejor del guante al aclarar, en el de codero esos mosquitos se meten estre los pelos y es mas complicado el eliminarlos totalmente del guante al aclarar.

Por eso sigo diciendo: A mi me gusta mas el Guante de cordero profesional y sólo uso el de microfibras cuando el coche está lleno de mosquitos o muy sucio. Lo de la lubricación.... con la Foam tienes menos problemas.

Estoy de acuerdo contigo

Carcareeruope
Volver