Carcareeruope

Limpia salpicaderos..cual es el mejor???

karpero

Nuevo detallista
Buenas tardes,tengo una duda....yo llevo utilizando el poorboys este con olor a CHICLE y va de lujo.....sabriais decirme cual es el mejor limpiasalpicaderos????

Un saluido.

Lo tienes en la web de la Tienda perfectamente explicado:
"El Laquer All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Excelente para tapicería, techos, moqueta, alfombrillas, salpicaderos, etc... Está dermatológicamente testado, por lo cual se seguro para manos delicadas.
Limpia de forma segura y rápida, siendo al mismo tiempo suave. Ideal para salpicaderos. Se aplica sobre una toalla de microfibra y se frota directamente. Retitar los residuos con el lado limpio de la toalla. Para suciedades rebedes puede pulverizarse directamente y ayudarse de un cepillo suave."
Un saludo.

Cierto,una cosa es limpiar y otra acondicionar,el APC limpia que da gusto,pero para acondicionar tienes muchos dependiendo de tu gusto en el acabado,mis favoritos son el Mother's Protectant y el Pooboy's Natural Look...:cool:

y tan cierto que son cosas diferentes.

Ayer estuve con el Accord de mi padre, y madre mia lo que salio de un interior supuestamente limpio.
El quitaba un poco el polvo y usaba un limpiasalpicaderos Kraft. Cuando m puse a limpiar, salieron 3 toallas sucias, y porque no tenia tiempo para esmerarme y limpiar a fondo.

Lo dicho, una cosa es limpiar y otra acondicionar, el APC reseca. Siempre usar algo para despues, yo voto por el Protectant, huele a canela o frambuesa, no se, huele bien y brilla bastante (segun plasticos)

Buenas tardes,tengo una duda....yo llevo utilizando el poorboys este con olor a CHICLE y va de lujo.....sabriais decirme cual es el mejor limpiasalpicaderos????

Un saluido.

Creo que hablas del PB Natural Look Dressing, y si, es muy bueno.... pero es un acondicionador. Si sólo utilizas ese producto una y otra vez vas a acumular excesivas capas en el salpicadero. No estaría mas que usaras el APC antes de cada aplicación del Natural Look.

Segun el bote que tengo, y su pagina, el natural look es limpiador y acondicionador. Que no sea un limpiador muy potente... pues seguramente.

Carcareeruope
Volver