Carcareeruope

Fragancias Hypno

a que fragancia hypno huele tu coche?

• Votantes totales
    25

limpieC

Banned
Se me ha ocurrido elaborar una encuesta para ver que frangancias utilizais en los ambientadores. Espero que participeis... asi para los que decidan adquirir uno les sera mas facil decidirse ya que por ahora el foro no tiene olor.

A mi el q mas me gusta es el limon. Me encanta ese olor!
En el de empresa llevo manzana verde q tb me gusta pero no tanto. Huele al licor sin alcohol de manzana (verderola) :laugh:

Yo uso el de limon.

Pero he notado, que con el calor (por desgracia cuando voy a la uni mi coche se tira horas al sol aparcado en la estación) el ambientador vuela, no se si se evaporará o que, pero ha sido empezar a hacer calor y bajar de manera impresionante.

Yo uso el de limon.

Pero he notado, que con el calor (por desgracia cuando voy a la uni mi coche se tira horas al sol aparcado en la estación) el ambientador vuela, no se si se evaporará o que, pero ha sido empezar a hacer calor y bajar de manera impresionante.
Yo lo q hago es mojar la esponjita y volver a poner el tapon. Asi dura mucho mas.
Es cierto q con el calor se evapora muchisimo y se va el olor rapido. En la kdd lo note, lo habia mojado por la mañana y cuando fui a coger el coche, tras haber estado al solanero todo el dia, estaba seca la esponja. Pero no se habia evaporado nada del frasco :laugh:

yo ya lo dije.. q el taponcito de plastico vale para mucho.... yo hago lo q izual.....
yo tengo el de melcooton en el coche, el de manzana aki en la habitacion, y el de mandarina todavia sni abrir... (odio el limon :D)

Es un olor como el de cuando entras a la pescaderia, olor fresco, bacalao.. sardinas... ami me encanta :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: yo tampoco sabria describirlo... pero huele de maravilla, ami es que los olores empalagosos, como la manzana.. mandarina..etc.. pfff me cansan, y ese es fresquito fresquito :ahah::ahah:

Carcareeruope
Volver