Esto va a gustos y tb depende del tipo de salpicadero-plastico
El Trim da MUCHO brillo, huele a coco, y lo veo un poco delicado de aplicar, pues es como aceitosillo y cuesta un poco igualar la zona.
El Natural, no da tanto brillo, da poquito brillo, huele como a golosina a mi me huele exactamente igual q el protecta... .
tb tienes el Tieffen o el Protectant, este ultimo a mi es el que mas m gusta, huele a Vainilla o Canela y da un brillo superior al natural pero sin ser el satinado del Trim.el trim satinado? el trim DA MUCHO BRILLO, satinado no es brillo...., ademas, q todo esto, depende del salpicadero, el tiefen, a mi x lo menos, me deja tanto brillo q e tenido q dejar de usarlo xq me deslumbra el sol
Y el Tieffen no huele a nada, da un brillo similar al Protectanta mi el protectan me lo deja satinado, y el tiefen un brillo exageradisimo....
Espero ser de ayuda. sobretodo limpia bien con APC antes de acondicionar, mi mejor metodo es usar para el acondicionador un aplicador de estos de bolsillo, pulverizo un poco y lo reparto, y al poco le paso un mf para retirar los restos.