Carcareeruope

va de champus

TONIN 1

Detallista
estoy acabando el sonax y no se que hacer si pedir otro o el mismo ya se que hay varios,sonax va de maravilla,que otro hay que tenga poder de limpieza.gracias.

Tienes varias opciones:

Poder de limpieza
- El 1Z glanz q lubrica y limpia muy bien
- Carlack q hace un limpiallantas tremendo al tener base citrica

Acabado
- Zaino Z7 sin dudar

Tienes varias opciones:

Poder de limpieza
- El 1Z glanz q lubrica y limpia muy bien
- Carlack q hace un limpiallantas tremendo al tener base citrica

Acabado
- Zaino Z7 sin dudar

Hola Izual. Tú crees que éste supera al duragloss en ese sentido?

Por curiosidad, ¿alguien (enfermo de "testamania" :laugh: )ha probado el de Zymol?: El otro día, curioseando, ví un post donde lo ponían muy bien y por encima del DG.

Respecto a la pregunta de TONIN 1, para limpieza mi favorito es el Carlack y para buen acabado el DG sin dudarlo.

Saludotes

Pues para mí en poder de limpieza el 1z glanz (me gusta mucho) y acabado también el DG.

Por curiosidad, ¿alguien (enfermo de "testamania" :laugh: )ha probado el de Zymol?: El otro día, curioseando, ví un post donde lo ponían muy bien y por encima del DG.

Respecto a la pregunta de TONIN 1, para limpieza mi favorito es el Carlack y para buen acabado el DG sin dudarlo.

Saludotes
El zymol esta al caer creo :ahah:

Como las esponjas de Zymol, las de mar no? xD
Yo creia que la teoria decia que las esponjas rallaban la pintura, sin embargo una marca de prestigio como Zymol fabrica esponjas, juas.
El Paul Dalton la usa jeje.

Yo creia que la teoria decia que las esponjas rallaban la pintura, sin embargo una marca de prestigio como Zymol fabrica esponjas, juas.

Es que en esto del detail, como en la ciencia, no hay verdades inmutables y todo está sujeto a contínua revisión :ahah: :ahah: .

De hecho algunas verdades del detail parecen menos inmutables que otras :ahah: .

Recuerdo como hasta no hace mucho el consejo general era sellar y encerar y ahora parece que la "moda" es preparar muy bien la pintura y usar solo una buena cera de la mejor calidad posible. Todo cambia y nada es eterno que decía el otro.:cool:

Saludotes

Es que en esto del detail, como en la ciencia, no hay verdades inmutables y todo está sujeto a contínua revisión :ahah: :ahah: .

De hecho algunas verdades del detail parecen menos inmutables que otras :ahah: .

Recuerdo como hasta no hace mucho el consejo general era sellar y encerar y ahora parece que la "moda" es preparar muy bien la pintura y usar solo una buena cera de la mejor calidad posible. Todo cambia y nada es eterno que decía el otro.:cool:

Saludotes

Es que lo de sellar y encerar se lo inventa la peña, cuando hay tantos productos de tantas clases, la gente los mezcla todo y claro, salen combinaciones de todos los colores.
Yo creo que preparar la pintura es obligatorio y luego ya se le echa lo que se quiera segun gustos, un sellante, una cera etc....

Muchas marcas tienen el producto precleaner y luego la cera. Otra cosa es creerte lo que hagan estos precleaners, quizas una pasadita de acrysol hace lo mismo...
Es que claro con marketing de por medio es dificil fiarte 100% de los productos, solo si un quimico nos demostrara todo, pero como eso es imposible.

A lo mejor esponja ralla mas o no, pero como la usa Paul.... ese marketing hay que tenerlo siempre en cuenta :cool:

No, ya no las usa. Las usaba porque es un Zymöl-detailer, ha de publicar sólo productos Zymöl en sus reportajes, aunque realmente use otra cosa.
Por mucho Zymöl q sea la esponja prefiero el guanta porque la teoría se confirma.

Bueno, no las usa porque ya no es Zymöl-Detailer. Vamos, creo yo q no las usará... igual por su cuenta les gustan tanto q sólo usa eso... ni idea pero no me preocupa. Es un gran detailer pero tampoco es alarmante, lo q pasa es q dar una cera de una barbaridad de € y hacer cochazos viste mucho.

Bueno, no las usa porque ya no es Zymöl-Detailer. Vamos, creo yo q no las usará... igual por su cuenta les gustan tanto q sólo usa eso... ni idea pero no me preocupa. Es un gran detailer pero tampoco es alarmante, lo q pasa es q dar una cera de una barbaridad de € y hacer cochazos viste mucho.

Precisamente lo decia por eso, no dije que fuera mejor o peor la esponja, simplemente que como vemos que paul dalton la usa, pensamos que es lo mejor de lo mejor. Yo sinceramente no lo se, aunque estoy de acuerdo en lo que se dijo anteriormente, en el detail no hay verdades absolutas.

Carcareeruope
Volver