Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes varias opciones:
Poder de limpieza
- El 1Z glanz q lubrica y limpia muy bien
- Carlack q hace un limpiallantas tremendo al tener base citrica
Acabado
- Zaino Z7 sin dudar
)ha probado el de Zymol?: El otro día, curioseando, ví un post donde lo ponían muy bien y por encima del DG.El zymol esta al caer creoPor curiosidad, ¿alguien (enfermo de "testamania")ha probado el de Zymol?: El otro día, curioseando, ví un post donde lo ponían muy bien y por encima del DG.
Respecto a la pregunta de TONIN 1, para limpieza mi favorito es el Carlack y para buen acabado el DG sin dudarlo.
Saludotes

Bastante y no me deja spotsHola Izual. Tú crees que éste supera al duragloss en ese sentido?
El zymol esta al caer creo![]()
Como las esponjas de Zymol, las de mar no? xD
Yo creia que la teoria decia que las esponjas rallaban la pintura, sin embargo una marca de prestigio como Zymol fabrica esponjas, juas.
El Paul Dalton la usa jeje.
.
.Es que en esto del detail, como en la ciencia, no hay verdades inmutables y todo está sujeto a contínua revisión![]()
.
De hecho algunas verdades del detail parecen menos inmutables que otras.
Recuerdo como hasta no hace mucho el consejo general era sellar y encerar y ahora parece que la "moda" es preparar muy bien la pintura y usar solo una buena cera de la mejor calidad posible. Todo cambia y nada es eterno que decía el otro.![]()
Saludotes
Como las esponjas de Zymol, las de mar no? xD
Yo creia que la teoria decia que las esponjas rallaban la pintura, sin embargo una marca de prestigio como Zymol fabrica esponjas, juas.
El Paul Dalton la usa jeje.
Bueno, no las usa porque ya no es Zymöl-Detailer. Vamos, creo yo q no las usará... igual por su cuenta les gustan tanto q sólo usa eso... ni idea pero no me preocupa. Es un gran detailer pero tampoco es alarmante, lo q pasa es q dar una cera de una barbaridad de € y hacer cochazos viste mucho.
Champus.
Hasta la fecha y a falta de usar el de Zaino,el de Duragloss es mi favorito...![]()

El Poorboys Slick & Suds también es un gran champú.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.