Carcareeruope

Productos G27

VMP

Detallista
Hola

tengo dos productos de la marca G27 que me han oferecido, uno es el Gel para limpiar las jantas y el otro para abrilantar el coche. Que sabeis de la marca?

El limpiallantas si es el verde es acido puro. Debes tener cuidado al usarlo, pulverizar y esperar menos de 30 seg
El abrillantador no se cual puede ser. Si es el "caro" de la gama titanium no es malo. Pero tampoco esperes milagros. Lo bueno esq es multiterreno, chapa y cristales. :cool:

No son productos muy buenos pero ya q los tienes no los vas a tirar. Unicamente hay q saber utilizarlos ;)

He usado (de las ceras) tanto la Titanium como la Diam (traída de Francia) de GS27 y no me parecen malas.
Su uso es un poco particular porque se secan demasiado rápido para mi gusto...no te dejan "trabajarla".
El acabado que dejan me gustó...muy brillante y suave.
La duración es promedio...no dura el año que prometen, unos 3 meses.
Cuando la uses ten especial cuidado de que la chapa esté fría, será bastante mejor para la retirada del producto.
Para retirarlo yo particularmente una vez que está seco y deja el halo blanco, apliqué agua destilada (no uso otra) con un spray para ablandarla....crea demasiado polvo que te puede fácilmente formar swirls.
Hay productos más resistentes, como mi "adorado" Klasse SG, pero no tienes por que tirar ese ni mucho menos.

Un saludo!:cool:

A mi me dejo muy mal recuerdo el reparaarañazos y desde entonces esta marca no la tengo bien vista..

Pero esto es una opinion personal...

En el mondeo que traté la ultima vez, usó G27 "repara-arañazos" y lo dejó peor que antes, con señales y manchones blancos por las zonas tratadas.

Con lo cual...

saludos

Yo tengo un abrillantador-protector de esa marca, y sinceramente, la primera vez me quede asombrado del brillo y suavidad que le daba. Eso en una puerta que le di...cuando pase al capot y al techo, el polvillo blanco que dejo al secarse fue tremendo... e incluso se veian como unos surcos y halos por la pintura. Desde ese día se lo regale a un colega para que abrillantara su moto jajajaja.

Carcareeruope
Volver