Carcareeruope

Gummi, sus maravillas

danmalpar

Detallista activo
Os tengo que relatar las maravillas del gummi, despues de tratar el coche y darle la 2ª capita de cera, decidi probar el gummi en todas las gomas y oh :eek: , no me lo podia creer cogian ese aspecto a nuevo despues de aplicarlo y me di una buena panzada despues de limpiar con APC le di gummi deje actuar y con una mf retire el exceso y aunque tanto el aplicador como la mf me salian manchadas el resultado fue GOMAS NUEVAS

https://www.forodetalles.com/gallery/files/3/6/7/0/singummy.jpg

https://www.forodetalles.com/gallery/files/3/6/7/0/congummy.jpg

Un aplauso a este producto:clap: :clap:

PD ¿Cuanto tiempo os dura el tratamiento con el gummi?

Exacto a mi novia le encanta aplicarlo, eso y limpiar los cristales es lo que hace ella yo el resto jajaja

Digo yo que durará un par de lavados no? pero ya las segundas veces no ara falta limpiarlo con apc "creo!"

Yo lo que pude comprobar es que tenia la goma negra de haber aplicao el gummi y en un lavado a presion se me quedo la goma descolorida por partes. Serael jabon del lavadero o algo xD

Yo lo que pude comprobar es que tenia la goma negra de haber aplicao el gummi y en un lavado a presion se me quedo la goma descolorida por partes. Serael jabon del lavadero o algo xD

A mi me ha pasado lo mismo, y yo no lo he lavado a presión, se ven partes blancas

Pues no hace mucho, pero unas dos semanas o asi, y duerme siempre en garaje, tendre que limpiar las gomas a fondo y pegarle otra pasadita a ver, ¿no?

El gummy es un buen producto pero poco duradero ahora en verano. Con el calor parece q se evapora el producto sobre la goma :(
Lo q mas me gusta no es el producto en sí, si no la presentacion del envase con aplicador :cool:

To creo, corregirme si me equicoco, que el gummy está diseñado o lo que mejor hace es guardar la eslasticidad de las gomas. No me refiero al aspecto estético exterior, si no mas bien, a preservar las gomas que hacen dque no entre agua, aire y ruido al habitáculo.

Por eso mismo yo lo suelo aplicar a las gomas que están en los cercos de la puerta,.... esas que para poder darles el producto tenemos que tener la puerta abierta.

El gummy se evapora con el calor, y se evapora por zonas evidentemente, de ahi los manchones que deja, mi coche duerme en parking, pero para el trabajo no tenemos parking, y se come el coche varias horas de sol cada dia, y las gomas ahora en verano no aguantan ni dos dias bien repartido el negror ese que deja, las manchas salen aunque lo repartas bien y retires bien a la hora de aplicarlo, simplemente el producto evapora por zonas.
Me guataria probar otra cosa, el bote es cuco y llama la atencion al aplicarlo, pero el producto para las gomas de fuera no me acaba de convencer del todo, para las de dentro de lujo, esas blanditas del marco de la puerta.

Saludos

Yo antes usaba el laquer rubber and plastic shine/kunstoff. Despues el gummy y ahora el CG new trim gel. Al ser en gel se me hace mas sencillo extender bien el producto para una correcta aplicacion. :)

Yo antes usaba el laquer rubber and plastic shine/kunstoff. Despues el gummy y ahora el CG new trim gel. Al ser en gel se me hace mas sencillo extender bien el producto para una correcta aplicacion. :)

Izual ese producto, el CG new trim gel es de aqui de la tienda o es comprado fuera? es que con las abreviaturas me pierdo :ahah:

Saludos

Carcareeruope
Volver